Archivo de la categoria ‘cementerios embrujados’

El cementerio embrujado de París

el cementerio embrujado

el cementerio embrujado

El cementerio embrujado de Paris constituye uno de los 8 lugares mas aterradores de este mundo. Es uno de los lugares con mas experiencias paranormales que se ha registrado. Los turistas experimentan el verdadero terror y escalofrios cuando observan las miles de calaveras y huesos humanos que se encuentran enterrados. Uno de los turistas relató sentir detras de el un espiritu que le resoplaba la nuca mientras recorria el cementerio embrujado.

El Arbol del Vampiro

la tumba del vampiro

La historia de Guadalajara cuenta acerca de un hombre al que se le atribuyeron muertes de mujeres con sus cuerpos secos de sangre. Las muertes -según sus creencias- eran producidas por la presencia de un vampiro.
La multitud, supersticiosa, sabedora de un extraño que había llegado a la ciudad, con costumbres excéntricas y que no salía sino de noche, sorprende y ataca al hombre, al cual le atraviesan el pecho con la rama afilada de un árbol. Fue enterrado con la rama clavada la cual echó raíces y en esa tumba creció un árbol que mantiene atrapado al vampiro a su tumba.

El Fantasma de Edgar Allan Poe

El Fantasma de Edgar Allan Poe ronda Baltimore.

Fantasma de Allan Poe

Edgardo Allan Poe, poeta, novelista y autor de grande cuentos de terror como el Gato Negro, Los Asesinatos de la calle Morgue, fue uno de los escritores más grandes de toda la historia. Su muerte, fue todo un misterio, aún hoy es investigada, las más variadas hipótesis se han tejido. Existe la creciente idea de que fue víctima de un crimen.
Lo cierto es que hay un fantasma bajo la forma de hombre vestido de negro que vaga las calles de la zona antigua de Baltimore, que fue donde Poe caminó durante sus ultimos días. El fantasma también se ha visto en los pasillos del hospital en donde él murió y en los alrededores de su sepulcro. La casa del Poe que ahora es un museo es frecuentada por el alma de una mujer, posiblemente abuela de Poe. Las puertas también se cierran y se abren solas y la gente también siente como se golpean. Las luces se encienden a la medianoche el día de su cumpleaños.

Las momias malditas de Cuenca

momias malditas

España mágica y España Tétrica. Emparedados, maldiciones, la santera, rituales post-mortem.
La maldición de las momias. Un mundo marginal y oculto que pocos quieren recordar. Las momias malditas de Cuenca tienen 300 años y siguen de pie, como una mujer que parece dar de mamar a su hijo. Otra de las momias tenía un papel con unos signos extraños grabados. A la historia se añade la muerte inesperada del obrero que en forma casual encontrara las momias al tratar de ampliar una finca.
La familia Torralba guardó esas momias durante mucho tiempo en forma clandestina, hasta que deciden donarlas. Aún hoy se desconoce su origen y se mantienen en pie ofreciendo un espectáculo horroroso.

Cadaver sobrevive 60 años

cadaver incorrupto

Hay fenómenos paranormales que no tienen explicación. Como el de este hombre de este panteón del sur de México que tras abrirse su tumba tras 60 años, se conserva casi en perfecto estado, a tal punto que su hijo, que no había conocido al padre, dado que fue asesinado cuando aquél era muy pequeño, pudo verlo casi tal como era 50 años después.
El fenómeno es único ya que el propio enterrador del cementerio cuenta que abrió tumbas de 25 años de antiguedad, y casi ni huesos quedaban. El cuerpo de este hombre se muestra incorrupto ante el paso del tiempo.

Molly Leigh – la bruja de Burslem

molly_leigh

Todos los que viven en la parte del norte de Stock on Trent, Inglaterra saben la leyenda de Molly Leigh. Su extraña tumba y la piedra sepulcral se pueden ver todavía. Y dicen que su fantasma aún ronda la ciudad. Margarita Leigh nació en Burslem, cerca de 1685. Triste Margarita, o Molly, a veces Molly Lee, como la conocían, era fea. Muy fea. Y en esos días, comenzó a ser evitada y conocida como la bruja de Burslem. Los rumores aparecieron primero acerca del arbusto fuera de su cabaña que nunca produjo una flor, o que en su presencia la cerveza se volviera amarga.
Parson Spencer, el párroco Rector of Saint John’s Church la acusó de bruja, por estar aquejado de un repentino reumatismo y ataques al estómago cuando un pájaro negro del que ella era dueña sobrevoló sobre él, y otras personas testimoniaron en su contra también.
Al parecer, el párroco y otras personas hicieron una visita a la cabaña de Molly una noche y lo que vieron les produjo escalofrios. Molly sentada allí en el medio del fuego, con su pájaro en el regazo.

Escalofrios y miedo: El fantasma del niño errante

FANTASMA DEL NIÑO

Los chicos del pueblo al principio nos parecían muy fantasiosos o que nos querían meter miedo. Decían que algunas noches se oía el gemido de un niño pidiendo ayuda pero no venía de ninguna parte, sino de todo el pueblo. Cada uno de los habitantes lo oía en su propia casa, en la calle, en la tienda, en el bar partía de las paredes, del suelo a veces incluso sentían un empujón violento que los lanzaba al suelo. Contaban que incluso una mujer embarazada perdió a su hijo en la plaza una tarde en la que se encontraba hablando con unas amigas al sentir que unas manos aprisionaban su vientre con tanta fuerza que la hizo abortar allí mismo. Ella estuvo a punto de morir y cuando se recuperó, se fueron del pueblo y no volvieron a él.

Les preguntamos que quién podría provocar esas cosas, entonces nos contaron una leyenda de terror y del por qué creen que eso atacó tan ferozmente a la mujer.

Leyendas de Terror: La mujer del velo

la mujer del velo

Es la leyenda de terror de una mujer llamada Ana, que se enamoró perdidamente de un joven. Cuando este perdió el interés en ella, Ana se suicidó por amor, por ese amor verdadero que creía haber vivido, juró que se lo llevaria con ella para toda la eternidad y cada vez que este hombre salía por las noches a caminar, veía la silueta fantasma de una mujer hermosa que se escondia de el.
Pasó una semana: fecha en la que su difunta amante suicida cumplía un año. Al pasar por el panteón de nuevo vio a la misma silueta de aquella bella mujer dentro del panteón pidiendo a gritos ayuda, y él apresuró el paso en busca de la dama.

Pueblo Fantasma: Terror y misterio

PUEBLO-FANTASMA
La siguiente narración es un caso realmente escalofriante, el cual parecería de una película de Hollywood, sin embargo es un suceso real ocurrido en 1930, y el mismo, hasta el momento no ha sido resuelto, es decir hasta este momento es un enigma lo que sucedió en el PUEBLO FANTASMA ubicado a la orilla del Lago Angikuni en Canadá

El misterio fue descubierto por el señor José Labelle en el mismo año de 1930. Era una época de invierno muy cruel, ya que las temperaturas descienden demasiado, y casi todo el día es oscuridad. José caminaba con su trineo sobre la nieve, se sintió un poco cansado y decidió ir al poblado que está cerca del Lago Angikuni, cuando ya estaba cerca empezó a sentir una sensación extraña, cierto escalofrío, una sensación incontrolable de huir, sin embargo, cuando ya estaba entrando al pueblo notó que ningún perro ladraba. Algo había anormal allí.No encontró persona alguna en las calles, estaba desolado, las chimeneas que siempre estaban encendidas ahora no emitían humo alguno.

Cuentos de Terror: Fantasmas y espiritus

cementerios_embrujados

Algunos cuentan que le sucedió a Carlos, otros que a Julio, pero lo cierto que el joven estaba de paso por la discoteca con sus amigos, ve a una chica diferente y solitaria: cabellos rubios y largos, aspecto agradable y una especie de encanto al que era imposible resistirse.
Al sentirse tan atraido y despues de pensarlo un buen rato decide hablar con ella.
A los pocos minutos estan hablando como si se conocieran de toda la vida, pero lo que mas le sorprende, es que a cada minuto que pasa se siente aun mas atraido.Cuando llega la hora de irse se ofrece a acompañarla a su casa, y ella no dice nada, solo sonrie, por el camino ella tiene frio, y sergio no puede negarse a prestarle su chaqueta.