Fantasmas y misterios: Pueblos Embrujados

Pueblos embrujados

El pueblo fantasma que hoy es conocido como Ochate ha sido siempre un signo de pregunta para todos los investigadores paranormales.

Quienes se animan a visitar y pasear por las casas embrujadas que quedan en el pueblo, ya bastante destruídas, y conocen su historia, sienten una extraña sensación de escalofrios.
Ochate es tal vez el símbolo más fiel de todo lo paranormal y místico que puede albergar una leyenda de terror de los pueblos fantasmas o malditos.
Ochate era un pueblo muy habitado hasta que comenzó a desarrollarse una gran maldición: de la nada aparecieron tres plagas que acabaron con el pueblo.

La primera fue cuando se extiende la viruela, de la que apenas sobreviven una decena de personas. El pueblo consigue rehacerse y nuevos habitantes pueblan sus casas, pero se propaga el tifus con furia devastadora y vuelve a destuír el lugar. Con mucho esfuerzo pues ya mucha gente estaba reticente a volver a ese pueblo, Ochate vuelve a repoblarse, pero la maldición del pueblo aún no había acabado, recien habia empezado. Muchas testigos afirman haber escuchado voces de gente que se arrastraba en el pueblo durante la noche, hablando en voz alta.Todos piensan que eran fantamas y que el pueblo estaba embrujado.

De manera fatal, otra epidemia, esta vez de cólera sepulta de manera definitiva a las personas que intentaban reconstruir y repoblar el pueblo. Tal es la devastación que el pequeño cementerio de la localidad no pudo abastecer a todos los cadáveres.

Hasta el dia de hoy, el pueblo se encuentra abandonado y los relatos de los que se aventuran a entrar a lo que antes era un pueblo coinciden de haber visto apariciones de fantasmas tratando de advertirles que se vayan antes que sea demasiado tarde.


Puedes enviar un comentario, o trackback.

Enviar un comentario

You must be logged in to post a comment.


Mensaje en la Piedra