La Bruja de Blair: La verdadera historia

Bruja de Blair

En el pequeño pueblo de Blair, varios niños acusan a Elly Kedward de persuadirles para que fueran a su casa con el fin de sacarles sangre. Declarada culpable en un juicio por brujería y espiritismo, es desterrada del pueblo durante uno de los mas crudos inviernos del la época. A causa del mal tiempo y de que ningún lugareño tuvo contacto con ella, es declarada oficialmente muerta.
Durante el invierno de este año la mitad de los niños del pueblo, entre ellos los que delataron a Elly, desaparecen.

Ninguno de ellos es encontrado, ni vivo ni muerto. Ante el temor de la intervención de fuerzas maléficas, y el miedo a una maldición, los vecinos del lugar abandonan Blair y juran no volver a pronunciar más el nombre de Elly Kedwards.
Once vecinos de Burkittsville aseguran que del Tappy East, río que cruza la localidad, salía una mano fantasma de una mujer extremadamente pálida.
Al ir a investigar la mano desapareció y sin que nadie pudiera hacer nada Eilleen Treacle se sumergió en el río. Eilleen tenia diez años de edad cuando desapareció. El cuerpo de la niña nunca llega a ser recuperado.
Un investigador desarrollo una teoria paranormal sobre lo que podria haber sucedido en esa aldea:
Esta mujer que se menciona era una persona muy pero muy avejentada, pero con unas dotes paranormales tremendas, y a través ellas se contactó telepáticamente con extraterrestres, casualmente de Vega.
Estos extraterrestres necesitaban trabajar con sangre de niños para hacer determinadas pruebas de laboratorio y la utilizaban como entregadora. Ella atraía los niños a su casa con engaños y allí los extraterrestres le extraían sangre porque le habían prometido recompensarla con muchas cosas, entre ellas rejuvenecerla. Finalmente las cosas no resultaron. Aquí hay que aclarar que no hay ningún extraño e incomprensible misterio.
Los veganos protegieron a esta mujer durante un tiempo, y cuando dejó de serles útil simplemente se deshicieron de ella.
Los niños simplemente fueron abduccidos, y la prueba está en que los primeros que abdujeron fueron los niños que la acusaron. Por eso los padres pensaron que esta mujer los había secuestrado en complicidad con otras personas.
Si esta teoria es cierta, Elly Kedward era inocente y fue engañada. Sea como sea la historia de Elly Kedward conocida como la Bruja de Blair causa escalofrios con solo contarse la leyenda de terror.



Puedes enviar un comentario, o trackback.

Enviar un comentario

You must be logged in to post a comment.


Mensaje en la Piedra