Category Archives: abducciones

La Invasión ya ha comenzado – Parte 1

phil dead

En el pensamiento común de los expertos en ovnis y criaturas extraterrestres se suele creer, ingenuamente, que los alienígenas grises son una raza superior que viene a la Tierra, o se esconde en ella, con el sólo propósito de ayudar a la humanidad, y cuidarla de que no se destruya.

Nada más falso que esto! Los llamados grises son la clase obrera de los Anunnaki o Reptilianos, son los encargados del trabajo sucio con la vida en nuestro planeta. Como prueba de mis palabras argumentaré que todos los abducidos -que describen a estos grises- son víctimas de experimentos atroces, perforaciones en sus cuerpos, implantes metálicos, algunos abducidos con más de 100 marcas de agujas en sus cuerpos o dolores intensos de cabeza tras la abducción, mujeres con embarazos y posteriormente secuestradas para robarles el ser que estan gestando, un experimento genético con el objetivo de crear híbridos humano-extraterrestres. Y su accionar no se detiene allí, son los responsables de los cercenamientos de órganos de nuestros animales en los campos, como ha sucedido en Argentina años atrás, y en otros países, hasta la desaparición de lagos de la noche a la mañana, en Bolivia, el lago Poopó, de 2.337 kilómetros cuadrados, pero no sólo allí, sino en Bosnia, Africa, Chile y la lista sigue.
El artículo que presento aquí es la historia de Phil Schneider, un hombre que mató a dos extraterrestres y formó parte de una batalla con fuerza americanas.

Phil Schneider era un geólogo ex-gubernamental e ingeniero estructural que estuvo involucrado en la construcción de bases militares subterráneas alrededor de los Estados Unidos, y que fue uno de sólo tres personas que han sobrevivido a una batalla mortal en el que murieron 66 soldados estadounidenses y de la OTAN “Delta Force”. Esta batalla tuvo lugar en 1979 entre los extraterrestres grises, Ejército de Estados Unidos y fuerzas de la OTAN en el interior de la base subterránea de Dulce, Nuevo México.
Durante los dos últimos años de su vida Schneider dio más de 30 conferencias a una variedad de audiencias en todo el mundo. Conferencias que expusieron a un gobierno corrupto de Estados Unidos, el Nuevo Orden Mundial y la inquietante Agenda Alien. Tendrás aquí en este artículo la oportunidad de ver su última conferencia antes de su muerte.

Caso de abducción en Argentina

abduccion

Los hechos que relato a continuación le sucedieron a un lector de Escalofrios.
Por razones lógicas, voy a ocultar su identidad, dado que muchas veces la ignoracia u otras razones hacen que su experiencia sea motivo de burla.
Vamos a llamarlo “Z” y lo que les voy a contar le sucedió cuando tenia unos ocho años. Z estaba jugando con su hermano en su habitación y de repente ambos vieron dos naves afuera, una mediría unos diez metros y otra relata que era un poco más pequeña. La más chica se les acercó hasta la ventana de la habitación, tan cerca que casi podían tocarla con la mano. Esto ocurría alrededor de las siete de la tarde, su hermano menor también las vio pero él sólo habla de este tema con Z. Cuenta que eran en forma de platillo y de color gris.
De repente, no recuerda nada de lo que pasó después de ese instante, pero despertó otra vez en su habitación. Esta experiencia cambiaría drásticamente la vida de Z.
“Recuerdo que todo se sentía extraño en los dias siguientes” -relata. Y comenzó a ver en sueños las cosas que al otro día iban a ocurrir, esto sucedía tan seguido que ya sentía miedo. Comenzó a contar las cosas antes que sucedieran, al principio nadie le creía pero después se daban cuenta que era totalmente cierto. Pude ver en un sueño como pasaba un accidente que al otro día ocurrió y así muchas cosas más…
Un día ocurriría algo impensable, como un viaje y un retroceso en el tiempo. Estaba entrando al polideportivo del barrio cuando ve que un chico se cae y se lastima, luego viene la madre corriendo y lo levanta, cuando lo tiene ya en brazos, Z vuelve a aparecer en el portón antes de entrar, y la escena vuelve a repetirse otra vez.
No se trató ni de una predicción, ni de un sueño, fue como un movimiento extraño en la línea del tiempo.

La civilización elegida por los extraterrestres

ovnis y extraterrestres

Segun los antiguos pueblos indígenas de Australia, en numerosas ocasiones tuvieron contacto con extraterrestes y otras razas de la galaxia. Durante estos contactos los pueblos humanos se enriquecieron de muchas maneras, espiritualmente, culturalmente e incluso se dice en las leyendas aborigenes que los indígenas que cumplían con las leyes podían subir con los Wandjina (es el nombre de la civilización extraterreste) al cielo.

Escalofrios: Documental Fuego en el cielo

abduccion

Fire in the sky o fuego en el cielo es un documental que narra la historia de Travis Walton. El caso más famoso de abducción extraterrestre. El era un empleado forestal de 18 años. Trabajaba con un equipo de madereros en el Parque Nacional de Sitgreaves. Según la historia, esa noche Walton y seis miembros del equipo(Mike Rogers, Ken Peterson, John Goulette, Steve Pierce, Allen Dallis y Dwayne Smith) se trasladaban en camioneta de regreso a sus casas luego de un arduo día de labor. Cuando volvian vieron el cielo iluminarse de un rojo vivo, un color que nunca jamás se pudieron imaginar que existía. Llegaron a confundir este hecho con un incendio, pero al acercarse a la zona se encontraron con algo que no se lo imaginaban ni en sus peores pesadillas.

Terror: Extraterrestre capturado por EEUU

extraterrestre capturado

Escalofrios:

En estos últimos dias se infiltró por las redes de comunicaciónes evidencia de que el gobierno de los EEUU ha estado socorriendo a vida extraterrestre para estudiarlos en las últimas semanas.

La foto que trascendió ha causado escalofrios y terror, no se reveló el lugar donde se produjo la captura del ser de otro planeta.

Documental Ovni : Contacto del cuarto tipo

contacto del 4to tipo

El documental se ubica en Nome, Alaska, y trata el tema de las abducciones alienígenas. Su título proviene de la clasificación de encuentros cercanos con extraterrestres clasificada por el ufólogo J. Allen Hynek, en la que el cuarto tipo es la abducción.

Durante el transcurso del documental de terror y suspenso, la psicologa Dra. Abigail “Abbey” (Charlotte Milchard) interpretada por la actriz Milla Jovovich explica las categorias de las abducciones extraterrestres:

Testimonio de la astronauta STEFANYSHYN PIPER

STEFANYSHYN PIPER

La madrugada del 14 de septiembre del 2006, la nave espacial de la nasa STS 115 del transbordador atlántico no pudo regresar de su misión a la tierra por ser interceptada por lo que se conoce como el fenómeno ovni.

La NASA se encargó de mentir y tratar de tergiversar toda la información recolectada aludiendo que el supuesto ovni del cielo era una bolsa de plástico. Pese a todo la verdad salió a la luz.
STEFANYSHYN PIPER, es una reconocida y prestigiosa astronauta de la NASA, capitán de la Armada norteamericana, ingeniera, y por dos veces parte de la tripulación de misiones del Shuttle. Al regresar a la Tierra narra en una conferencia como ella y sus compañeros fueron estorbadas por un ovni que les impidió realizar sus funciones.

Un caso de abducción en Sevilla

abduccion en España

El caso ocurre en un pueblo de Sevilla, una provincia donde ya hemos documentado varios fenómenos paranormales y de ovnis.
Como en otros hechos, su protegonista es un solitario individuo en la mitad de la madruga, esta vez atravesando un bosque… una luz en el cielo como una estrella que pasa, luego se instala un silencio aplastante, casi como la experimentación de un vacío y después el encuentro con lo nunca imaginado, -una agresión de origen desconocido-, que trastocará para siempre la vida de este humilde hombre.
El incidente quedó como el único caso de abducción registrado en un expediente judicial en España: expediente 244/6 del año 1978.

Puertas a Otra Dimensión

puertas al más allá

En España, allá por el año 68, una zona maldita, donde se cree hay una frontera entre dos mundos. Dentro de la provincia de Tarragona, un lugar del cual surgen luces de la nada, según sus pobladores lugar maldito desde antes que el hombre caminara por la tierra. Aldeas abandonadas cuyos habitantes juran haberse cruzado con espectros de ancestrales demonios.
Un descubrimiento arqueológico entre el que figura un plato con dibujos grabados que muestran las creencias de los ïberos en el más allá muestran unos seres alados intermedios entre los hombres y los dioses, pero de aspecto negativo. Casualmente, a partir del avistamiento de un OVNI o luces extrañas comienzan las desapariciones de personas en sus inmediaciones.
El primer incidente se produce con un Ingeniero francés que desaparece una semana. Más tarde, en otra localidad cercana, abandonada por sus pobladores, pero donde personas concurren a realizar cultos satánicos, un hombre lleva desaparecido más de 10 años…

Ataque extraterrestre: Isla Colares

Ataque Extraterrestre

EL ROSWELL DE BRASIL
Fue el primer ataque extraterrestre, luces que bajaban del cielo y proyectaban potentísimos haces de luz sobre los habitantes del pequeño poblado.
Fué una auténtica cacería contra la población que huía aterrada de las luces que los perseguían. Los sujetos alcanzados por la poderosa luz, quedaban con marcas semejantes a quemaduras por radiación más una serie de pinchazos en una zona reducida de su piel de aproximadamente 10 a 15 cm. Casi siempre en el tórax.