Archivo de la categoria ‘abducciones’

Testimonio de la astronauta STEFANYSHYN PIPER

STEFANYSHYN PIPER

STEFANYSHYN PIPER

La madrugada del 14 de septiembre del 2006, la nave espacial de la nasa STS 115 del transbordador atlántico no pudo regresar de su misión a la tierra por ser interceptada por lo que se conoce como el fenómeno ovni.

La NASA se encargó de mentir y tratar de tergiversar toda la información recolectada aludiendo que el supuesto ovni del cielo era una bolsa de plástico. Pese a todo la verdad salió a la luz.

Un caso de abducción en Sevilla

abduccion en España

El caso ocurre en un pueblo de Sevilla, una provincia donde ya hemos documentado varios fenómenos paranormales y de ovnis.
Como en otros hechos, su protegonista es un solitario individuo en la mitad de la madruga, esta vez atravesando un bosque… una luz en el cielo como una estrella que pasa, luego se instala un silencio aplastante, casi como la experimentación de un vacío y después el encuentro con lo nunca imaginado, -una agresión de origen desconocido-, que trastocará para siempre la vida de este humilde hombre.
El incidente quedó como el único caso de abducción registrado en un expediente judicial en España: expediente 244/6 del año 1978.

Puertas a Otra Dimensión

En España, allá por el año 68, una zona maldita, donde se cree hay una frontera entre dos mundos. Dentro de la provincia de Tarragona, un lugar del cual surgen luces de la nada, según sus pobladores lugar maldito desde antes que el hombre caminara por la tierra. Aldeas abandonadas cuyos habitantes juran haberse cruzado con espectros de ancestrales demonios.

desapariciones

Un descubrimiento arqueológico entre el que figura un plato con dibujos grabados que mostraban las creencias de los ïberos en el más allá muestran unos seres alados intermedios entre los hombres y los dioses, pero de aspecto negativo. Casualmente, a partir del avistamiento de un OVNI o luces extrañas comienzan las desapariciones de personas en sus inmediaciones.
El primer incidente se produce con un Ingeniero francés que desaparece una semana. Más tarde, en otra localidad cercana, abandonada por sus pobladores, pero donde personas concurren a realizar cultos satánicos, un hombre lleva desaparecido más de 10 años…

Ataque extraterrestre: Isla Colares

Ataque Extraterrestre
EL ROSWELL DE BRASIL
Fue el primer ataque extraterrestre, luces que bajaban del cielo y proyectaban potentísimos haces de luz sobre los habitantes del pequeño poblado.
Fué una auténtica cacería contra la población que huía aterrada de las luces que los perseguían. Los sujetos alcanzados por la poderosa luz, quedaban con marcas semejantes a quemaduras por radiación más una serie de pinchazos en una zona reducida de su piel de aproximadamente 10 a 15 cm. Casi siempre en el tórax.

Abduccion de una vaca en video

abduccion

Si antes teníamos dudas acerca de las llamadas abducciones, este video echa por tierra las mismas. Un amateur en los Estados Unidos logró filmar en pleno día la abduccion de una vaca por un ovni. La imagen es impresionantemente nítida y clara, no caben dudas de que se trata de una verdadera abduccion producida por extraterrestres de un animal de nuestro planeta. La cámara logró registrar una vaca volando, y arriba algo como un plato volador suspendido en el aire.

Alienigena cautivo: Terror

Alienigena cautivo

En este video se muestra a un alienigena o extraterrestre que esta cautivo por los propios seres humanos. En esta situacion se dan vuelta los papeles, el secuestrado es el extraterrestre.

Especialistas han asegurado la credibilidad en este video, y han sentido cierta conmocion, junto con terror y sorpresa al ver tales imagenes.

Ovnis y extraterrestres en Mexico

Ovnis en Mexico

Cada vez hay mas evidencia acerca que existe vida afuera de nuestro planeta, pero tambien hay mucha evidencia de que estos seres extraterrestres no vienen con fines pacificos a nuestro planeta. Hay en total miles de informes sobre abducciones en nuestro planeta, gente que ha sido torturada, que afirma que han sido producto de un experimento extraterrestre, que han tenido que superar captura, examen, deliberación, excursión, viaje a otros mundo, teofanía, regreso y consecuencias.

Ataque Extraterrestre: Ovnis en Argentina

Ovnis en argentina

En enero del escrito año sale a maniobrar en frente de Buenos aires, un barco de la armada naval argentina que iba a realizar pruebas de tiro con todo su arsenal disponible. Los conscriptos apostados en el barco realizaron sus primeros tiros de fuegos con exito y sin novedad. Desde el continente se ordena seguir con maniobras de tiro.
Al casi finalizar la practica dado que ya era de noche el radar del barco detecto algo, estaba lejos como para poder divisarlo, se da la novedad a tierra y se responde que no debia haber ningun barco en esa zona por maniobras de tiro, un intruso en las aguas se penso dado que las aguas estaban custodiadas por 3 enbarcaciones a una distancia considerable.

Escalofrios en Mundos Paralelos

MUNDOS PARALELOS

La existencia de mundos paralelos ha dado motivo a muchas investigaciones, y gran cantidad de casos han aparecido en la historia.
Transcurría la Nochebuena del año 1890; Tom Lerch, jefe de familia, se encontraba en su hogar rodeado de amistades y demás miembros de la misma, entre los cuales su hijo Oliver, de 20 años de edad; quien más tarde partiría en un viaje tenebroso. Eran aproximadamente las diez de la noche y su madre estaba haciendo los arreglos para la cena, cuando pidió a Oliver que fuera hasta el pozo en busca de agua; éste se puso su abrigo y salió de la casa. No había transcurrido mucho tiempo cuando de pronto las personas allí reunidas escucharon un grito aterrador, de escalofrios en el que pudieron reconocer la voz angustiada de Oliver, con miedo pidiendo ayuda, gritando reiteradamente: Auxilio, me han agarrado.

Ovnis en Fayetteville

avistamiento de ovnis

Un impresionante documental emitido por Discovery Channel, sobre la investigacion de un caso de avistamiento, encuentro cercano y abducción, que involucro a 5 testigos, en Estados Unidos en el año 2007.
30 años antes en la misma localidad, finalizando el año 1972, el capitán Richard Bowers realizaba las maniobras de regreso a la base aérea con su interceptor F-100 Super Sabre a 43.000 pies de altura al norte de Fayetteville (Carolina del Norte), la torre de control de la base le advirtió de que alguien le venía pisando los talones
Al mirar hacia atrás, el capitán Bowers pudo ver un resplandor rojizo, entonces decidió girar su caza hacia la derecha para poder observarlo más directamente. El piloto de la USAF quedó impresionado al ver un objeto con unas dimensiones parecidas a las de su caza, sólo que era circular y despedía una extraña luz roja.El caza trató en vano de esquivar al intruso, que parecía no tener intención alguna de despegarse de él.Durante diecisiete minutos, el capitán R. Bowers intentó deshacerse del objeto no identificado ejecutando maniobras de evasión que desde la guerra de Vietnam no había vuelto a utilizar: virajes, picados, etc… sin lograrlo. Sólo cuando el OVNI se cansó de aquel juego, este se alejó vertiginosamente.
Pero las mayores experiencias tucieron efecto sobre ciudadanos comunes, que no sólo vieron objetos, sino a sus tripulantes y experimentaron pérdida de la memoria y el tiempo transcurrido durante los hechos.