Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Ataque Extraterrestre: Ovnis en Argentina

En enero de 1955, bajo el gobierno del general Perón, sale a maniobrar en frente de Buenos aires un barco de la armada naval argentina que iba a realizar pruebas de tiro con todo su arsenal disponible. No se dispone del nombre del barco. Los conscriptos apostados en el barco realizaron sus primeros tiros de fuegos con exito y sin novedad. Desde el continente se ordena seguir con maniobras de tiro.
Al casi finalizar la practica dado que ya era de noche el radar del barco detecto algo, estaba lejos como para poder divisarlo, se da la novedad a tierra y se responde que no debia haber ningun barco en esa zona por maniobras de tiro, un intruso en las aguas se penso dado que las aguas estaban custodiadas por 3 enbarcaciones a una distancia considerable.

La orden fue clara, tomar contacto con la embarcacion, intimidar y si es necesario hundir o capturar la nave. El intruso se mantenia estatico los cual la nave nacional se direcciona a el ya con todo su personal en puesto.

Al tomar contacto a unos 20 km de distancia el objeto toma una descripcion que produjo terror y escalofrios en la tripulacion, una bola esferica luminosa que no flotaba en el mar sino en el aire como a 15 metros de la superficie y su luz iluminaba aproximadamente 3 km alrededor, no habia nada parecido en los registros de armamento mundial parecido a esto. Se reporta a continente que se trata de un ovni y la orden fue extraña pero acatada, abrir fuego y capturar si o si al enemigo. Asi se hizo, se acerco la nave y abrio fuego con todas las armas pesadas, con punteria perfecta hubiera dado en el blanco si el ovni no se hubiera movido, se redireccionan los cañones y se obtiene el mismo resultado, al querer realizar la tercer maniobra de fuego el ovni se mueve a una distancia considerable de oeste a este haciendo cambiar los calculos de tiro y errar.

Ahora vendria la peor parte, el ovni se aproxima en direccion a la embarcacion a un triple de velocidad que un caza de guerra, los tripulantes sintieron escalofrios y panico dado que se imaginaban una abduccion y en desesperacion se realizo una descarga de toda municion posible lo cual algunos impactos dieron en el blanco y provocaron el desvio de la nave extraterrestre y su desaparicion. El capitan reporta al continente el informe de batalla contra el ovni en la cual salio victoriosa pero sin cumplir la mision, el enemigo huyo de la batalla.

La novedad es llegada a presidencia y se publica en los diarios de la epoca, tanto revuelo tuvo la novedad que las embajadas sovietica y de Estados Unidos tomaron interes en el hecho y se dio inicio a una investigacion ufo que como siempre nunca se revelaron los resultados.

Leave a Reply