Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Las fuerzas armadas del reino unido reclutan brujas y magos

Es conocida la historia del reino unido por utilizar como armas a brujas, magos y toda clase de practicantes de magia negra contra sus enemigos.
Desde la alemania de Hitler, en la segunda guerra mundial hasta la propia Argentina en la guerra de Malvinas estubo presente la magia negra.

El ocultismo siempre es una herramienta para el reino unido, un arma intangible que afecta tanto a soldados como cualquier otro ser humano.Las brujas, paganos y druidas son personas que utilizan sus propias creencias religiosas para el bien del Reino Unido, y que implican rituales paganos, rituales de magia negra y hechizos que podrían ser útiles en caso de batalla.

Los datos revelan otra realidad, y es que las fuerzas armadas del Reino Unido cuentan con 1.000 personas expertas en toda clase de religiones y ocultismo, magia negra y rituales satánicos que parecen indicar que el uso de estas prácticas para la batalla no es nada casual. Los recientes datos obtenidos a través de la Ley de Libertad de Información del Ministerio de Defensa muestran que hay 60 miembros de la religión Wicca oficialmente registrados. Las cifras también revelan más de 360 ​​paganos, y 160 espiritistas, que pueden comunicarse con los muertos.

Famosos magos y ocultistas como Aleister Crowley y organizado por la famosa bruja Dion Fortune, movilizaron a todas las brujas y ocultistas de Gran Bretaña para luchar contra los nazis. Esto fue en un momento en que todo el mundo pensaba que Gran Bretaña caería, ya que los soldados ya no podían más y la comida estaba racionada. Pero al parecer los ocultistas lograron derrotar a Hitler, dando paso a un nuevo mundo.

Incluso la Academia de la Fuerza Aérea de los EE.UU. en Colorado, tiene un sitio especial para para el culto: un anillo al estilo Stonehenge para permitir que tanto las brujas como los paganos puedan practicar su magia negra por la noche.

Leave a Reply