Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Caníbales en Rusia

Caníbales en Rusia

La práctica del canibalismo es más frecuente de lo que se supone. Tales los casos de caníbales en Rusia, pero en la Rusia Actual.

Tamara Samsonova fue grabada por unas cámaras de seguridad instaladas cerca de su casa en San Petersburgo arrastrando el cuerpo de su última víctima en una bolsa de plástico.
Caníbales en Rusia
Se la llamó la abuela caníbal, asesinó a 10 personas, y su marido desapareció en el 2005 sin dejar rastro.

Pero la fiebre de canibalismo nos entregó otra historia más estremecedora que la de la abuela caníbal.

Caníbales en Rusia

Existen más caníbales de lo que podemos pensar. Cientos quizás miles. Como en la hambruna rusa de 1920 en la Rusia Bolchevique.
El destino hizo que esta pareja, Natalia y Dmitry Baksheeva, fueran descubiertos y detenidos por casualidad.
Un trabajador de carretera, Roman Khomyakov encontró un celular. Segundos después se daría cuenta de la verdad espantosa que guardaban allí.
“Abrí el álbum de fotos y sólo miré dos fotos. Al principio ni siquiera entendí lo que había allí, parecía una cabeza y una mano. Pensé que las imágenes eran reales”.
En ese momento, Baksheev se acercó en busca del celular que había extraviado. “Perdí mi teléfono”, dijo.
El trabajador reconoció al hombre por las fotografías que acababa de ver.
No le devolvió el teléfono y dijo no haberlo visto. Al rato pasó la policía y les entregó el teléfono a ellos.

Ahí comenzaba el horror:

Cuando la policía llegó al apartamento en que vivían en Krasnodar, el panorama era aterrador: restos humanos guardados en latas de conserva en el congelador, 19 rebanadas de piel escondidas en el lugar.

Vecinos aseguran que la mujer les vendía pasteles para aumentar sus ingresos y se jactaba en cafeterías al asegurar que podía trabajar como chef.

En uno de los contenedores de basura cerca de la casa, estaba la cabeza de una mujer pelirroja.Entre sus pertenencias guardaba un libro de recetas de cocina con carne humana.
Confesaron haber matado y comido a más de 30 personas en los últimos 20 años.

Leave a Reply