Categoría: terror

El perro del Infierno

El perro del Infierno

El perro del Infierno Parecen haberse descubierto los restos de Black Shuck, un nombre que procede de una antigua palabra Inglesa que significa demonio negro o El perro del Infierno. Fue un animal de 7 …
brujas en mexico

Escalofrios: leyendas de brujas en México

Escalofrios, brujas en México. Este es el relato verídico de un habitante de Mexico que narra la historia de esta bruja que fue asesinada por la gente de los alrededores: Según cuentan esta Bruja (que …
bruja Marie Laveau

La bruja de Nueva Orleans, Marie Laveau

Marie Laveau era una mujer afroestadounidense que nació el año 1794 en la ciudad de Nueva Orleans. Fue la Reina de la brujería más famosa y poderosa del mundo. Llegó acumular tanto poder con sus …
cementerio embrujado

Terror en el Cementerio Embrujado Greyfriars

El Cementerio Embrujado Greyfriars tiene fama de ser uno de los cementerios mas peligrosos del mundo. Dicen que ahí se encuentran descansando muchos espiritus malignos, generalmente de asesinos. El casó mas conocido es el del …
el demonio de la antiguedad

La Leyenda del demonio de la antiguedad

A principios de 1980, los medios de comunicación en Chicago y Los Ángeles se hicieron eco sobre una extraña epidemia que se había apoderado de la población en el sudeste asiático. Jóvenes perfectamente sanos y …
fantasmas oscuros

Escalofrios: Terror en la hora de los muertos

Muchas personas aseguran que a ciertas horas de la noche se despiertan sin ninguna razón lógica, afirmando experimentar misteriosos fenómenos paranormales . Las 03:00 am se conoce comúnmente como la hora de los muertos o …
cementerio embrujado de paris

El cementerio embrujado de París

El cementerio embrujado de Paris constituye uno de los 8 lugares mas aterradores de este mundo. Es uno de los lugares con mas experiencias paranormales que se ha registrado. Los turistas experimentan el verdadero terror …
la carretera de la muerte

Terror en la carretera de la muerte

Shades of Death Road es el nombre de la carretera mas terrorífica y oscura de este mundo ubicada en Nueva Jersey, Estados Unidos. Miles de personas han desaparecido o sido asesinadas en esta zona y …
Ebola-zombie

Escalofrios: El ebola convierte en zombies?

Noticias recientes de importantes diario del mundo, reportan que dos mujeres que sufrieron el ébola se levantaron como zombies y buscan presas tras morir por ébola. La conmoción y el terror se empezó a expandir …
criaturas extrañas

Criaturas extrañas o extraterrestres?

Cámaras de seguridad de California graban impactante video donde se ve criaturas extrañas que podrian verificarse como extraterrestres transitar durante la madrugada por la calle. La cámara capta el instante de terror donde aparece el …
extraterrestre capturado

Terror: Extraterrestre capturado por EEUU

Escalofrios: En estos últimos dias se infiltró por las redes de comunicaciónes evidencia de que el gobierno de los EEUU ha estado socorriendo a vida extraterrestre para estudiarlos en las últimas semanas. La foto que …
bruja real en Escocia

Bruja real es filmada en Escocia: Escalofrios

Impactante video real de una bruja en Escocia que es conocida por molestar y atacar a sus habitantes. Muchas personas denunciaron que durante las noches se escuchan gritos de terror que infunden miedo y escalofrios …
brujas

Las brujas de Talagante: Terror y escalofrios

Talagante es un pueblo de más de 60 mil habitantes ubicada a 36 kilómetros de Santiago que desde tiempos inmemoriales ha sido asociada a historias de magia, brujería y fenómenos paranormales. Así dice el propio …