Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Escalofrios: Documental Fuego en el cielo

Fire in the sky o fuego en el cielo es un documental que narra la historia de Travis Walton. El caso más famoso de abducción extraterrestre. El era un empleado forestal de 18 años. Trabajaba con un equipo de madereros en el Parque Nacional de Sitgreaves. Según la historia, esa noche Walton y seis miembros del equipo(Mike Rogers, Ken Peterson, John Goulette, Steve Pierce, Allen Dallis y Dwayne Smith) se trasladaban en camioneta de regreso a sus casas luego de un arduo día de labor. Cuando volvian vieron el cielo iluminarse de un rojo vivo, un color que nunca jamás se pudieron imaginar que existía. Llegaron a confundir este hecho con un incendio, pero al acercarse a la zona se encontraron con algo que no se lo imaginaban ni en sus peores pesadillas.

Era un objeto metalico de forma redonda que levitaba y cubria todo lo que lo rodeaba de rojo. Uno de los testigos lo define como algo parecido a un platillo flotando sobre la tierra a unos 300 metros de altura.

El extraño ovni estaba emitiendo un agudo sonido. Travis Walton salió de la camioneta y se acercó a él con curiosidad, esperando que al acercarse el objeto se alejara; Pero el objeto comenzó a moverse y emitir muchos sonidos, lo cual lo aterrorizó. Pese al terror, miedo, y escalofrios Travis se acerca al ovni y cuando estuvo bajo él, un rayo de luz apareció de pronto en la parte inferior de la nave y lo golpeó contra la tierra, dejándolo aparentemente inconsciente. Sus compañeros llenos de horror, escaparon en la camioneta.

Aunque los leñadores informaron el incidente a la policía en el pueblo Snowflake, Arizona y relataron el hecho tal como había sucedido la versión no logró ser lo suficientemente veraz por lo que la desaparición de Travis fue considerada como un hecho policial más que un fenómeno paranormal inexplicable. Las principales hipótesis apuntaban a homicidio por parte de uno de los leñadores, el cual presentaba antecedentes penales anteriores. La policía buscó a Travis intensamente durante 3 días usando una gran partida de perros y helicópteros, pero todo fue en vano porque fueron incapaces de encontrarlo o encontrar alguna pista.

Aunque nada se pudo comprobar con certeza, los cinco días posteriores a la desaparición de Travis Walton, fueron un verdadero infierno para el grupo. Acusados de homicidio, juzgados legal y socialmente por toda la nación y con la firme certeza que la abducción era un fraude para ocultar un crimen, fueron sometidos al detector de mentiras en la oficina de seguridad pública del estado de Arizona, con el más alto cuidado de administrarlo para tomar la prueba porque los hombres habían sido acusados de asesinato; El examinador de polígrafo altamente calificado, miembro de la Asociación de Polígrafos del Estado de Arizona, Cy Gilson, escribió en su informe que habían dicho la verdad y comentó: Lo único que les puedo decir es que pasaron la prueba.

Hechos narrados despues de la abducción ovni por Travis Walton:
Travis despierta dentro de la nave extraterrestre en una especie de capsula gelatinosa. Tras lograr salir de la capsula descubre que los extraterrestres comunmente conocidos como los grises no son otra cosa que la parte externa de sus trajes espaciales. Tras descubrir esto es atacado por un extraterrestre y con una rápida reacción logra herirlo e intenta escapar. Mientras recorre con desesperación la nave encuentra pedazos de seres humanos, y algunos objetos humanos tambien. Travis termina siendo capturado por los extraterrestres y llevado arrastras por la nave hasta un lugar de laboratorio. Despues de sufrir una imnumerable serie de torturas, y de padecer terror y escalofrios, despierta desnudo y solo en la ruta. Al principio le cuesta mucho recuperarse de todo lo que sufrió en la abducción extraterrestre. Tiene flashbacks de terror. Sueña con el ovni que lo abdujo y los horrores que sufrió.

El caso Travis Walton es uno de muchos mas casos de abdución por extraterrestres con testigos oculares corroborativos y que no ha podido ser desmentido ni por la ciencia ni por los gobiernos de EEUU.

fuego en el cielo

fuego en el cielo

Video documental de la experiencia aterradora vivida por Travis Walton dentro del ovni.

Leave a Reply