Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Extraterrestres o zombies? Escalofrios y terror

Un grupo de investigadores paranormales, se interna en un bosque siguiendo las huellas de una criatura desconocida, el viaje se prolonga durante 6 horas dentro del bosque. Estos investigadores paranormales no tenían ni la menor idea del extraterrestre, zombie o demonio que iban a hallar.
Lo que se sabe es que este grupo, despues de atrapar al demonio con las cámaras se inició una gran persecución ya que este monstruo los atacó.
Además de poderse apreciar bien la criatura muchos han coincidido que se parece al personaje Gollum de la novela Lord of the Rings.

Muchos especialistas analizan el video para tratar de distingir que clase de criatura es, tiene forma humanoide y los ojos parecen de extraterrestre.
Los cazadores paranormales se llevaron el susto de sus vidas, sintiendo escalofrios, mezcla con terror prometieron volver a internarse en ese bosque en búsqueda de ese ser más adelante.
Se cree que este tipo de criaturas desconocidas habitan en las profundidades de las montañas y son una raza humanoide, mientras otros creen que este monstruo es único en su especie.

El video del supuesto extraterrestre.

Leave a Reply