Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Escalofrios: La niña fantasma de ojos negros

La aparición de una pálida niña de 10 años, de apariencia siniestra y aterradora, con sus cuencas oculares completamente negros, desató una ola de miedo y terror en la localidad de Cannock Chase, en Staffordshire, Inglaterra.

Lo más inquietante es que no se trata de un fenómeno paranormal nuevo, ya que esta fantasmal criatura fue avistada por primera vez hace más de 30 años en la misma localidad.
Lee Brickley, un investigador de fenómenos paranormales que reside en la zona, relató al diario Mirror que la primera vez que supo de la existencia de esta misteriosa entidad fue en 1982, gracias al relato que le hizo una testigo, que por esa época tenía 18 años.

Una noche, poco antes de oscurecer, ella nos contó que se encontraba en el bosque de Cannock Chase y oyó a una niña gritando frenéticamente en busca de ayuda. Cuando mi tía la encontró la vio parada de espaldas. Cuando la chica se dio vuelta la miró a los ojos, y luego salió corriendo hacia el bosque oscuro. Mi tía me contó que lo aterrador era que sus ojos eran completamente negros, sin rastro de blanco.

Otra testigo de la misma región dio una verisón similar pero igual de aterradora. Me di la vuelta y vi a una chica de pie detrás de mí, de unos 9 o 10 años, con las manos puestas sobre sus ojos. Ella, de improviso, bajó sus brazos hacia abajo y abrió los ojos. Fue entonces cuando vi que éstos estaban completamente negros, sin iris, sin color blanco, sin nada. Agarré a mi hija y salté por instinto hacia atrás. Cuando volví a mirar, la niña ya se había ido. Todo fue espantoso y extraño.

El investigador Lee Brickley, tras entrevistar a estas personas, concluyó que se trata sin duda de una entidad demoníaca y peligrosa. Los testigos que la han visto afirman que atrae a las personas pidiendo ayuda o con risas o gemidos que se escuchan en la noche. Con respecto al origen de esta aterradora aparición , Brickley afirma que hay varias teorías para explicar su presencia en el bosque de Cannock Chase, lugar donde también se han reportado el avistamientos de ovnis y extrañas luces danzantes en el cielo. Puede tratarse del fantasma de una niña que falleció en la zona en trágicas circunstancias, aunque otros estudiosos afirman que puede estar vinculada a la Cornovii, una antigua tribu celta que vivió aquí y que era conocida por sus sacrificios de sangre.Lo único cierto es que esta aparición fue vista hace más de 30 años y ahora, increíblemente, ha vuelto a
aparecer.

Leave a Reply