Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Bruja real es filmada en Escocia: Escalofrios

Impactante video real de una bruja en Escocia que es conocida por molestar y atacar a sus habitantes. Muchas personas denunciaron que durante las noches se escuchan gritos de terror que infunden miedo y escalofrios en los pobladores.
Un habitante de Escocia pudo filmar el momento en que una bruja maldecia y hacia un ritual oscuro o ritual satanico. Estos avistamientos de fenómenos paranormales se han multiplicado en este último tiempo.

Las autoridades están tomando medidas para frenar este tipo de fenómenos paranormales. Hay que recordar que una bruja es una persona que practica la brujería o magia negra y que generalmente tiene como objetivo llevarse a los niños o niñas.

Lo recomendable es evitar el contacto con este tipo de criaturas extrañas que son extremadamente peligrosas y facilmente generan miedo y terror que paralizan a sus victimas. Son numeros los casos en el mundo donde se han visto este tipo de brujas o criaturas extrañas.

Leave a Reply