Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Escalofrios: El ebola convierte en zombies?

Noticias recientes de importantes diario del mundo, reportan que dos mujeres que sufrieron el ébola se levantaron como zombies y buscan presas tras morir por ébola. La conmoción y el terror se empezó a expandir de manera dramática. Las fallecidas, dos mujeres de 40 y 60 años, murieron por el virus mortal en comunidades separadas en el condado de Nimba, Liberia y, aparentemente, “resucitaron”, publicó ‘All Africa’.

Los vecinos dicen que dos víctimas del ébola se levantaron de entre los muertos y el miedo los rodeó a todos debido a que las afectadas caminaban como zombis buscando presas. Hay muchos profetas que afirman que el apocalipsis comenzaria cuando en el infierno no entren mas espíritus, ese día los muertos caminarán sobre la faz de la tierra.

Hay fuerte evidencia que los muertos que se levantaron, son zombis y el gobierno de Estados Unidos está investigando al respecto.
El periódico local, The New Dawn Nimba County, denuncia que estas dos mujeres resucitaron y están caminando entre los vivos. Según parece, el miedo se está tornando incontrolable.

El ébola ya mató a alrededor de 3.879 personas en cinco países de África Occidental. La OMS advirtió que el número de casos de personas infectadas puede llegar a 20 mil para principios de noviembre si no se logra contener el virus.

Leave a Reply