Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Extraña criatura hallada en Paraguay

Bomberos encuentran el cuerpo de una extraña criatura en un río de Paraguay.
Extraños animales están apareciendo en todas las partes de nuestro planeta. Se descubren en lugares tan diversos como en Estados Unidos, Europa o América del Sur. Ejemplos de esto son los ya comentados en este sitio como el llamado monstruo de Glyndon, o el Monstruo de Montauk que apareciera en dos lugares diferentes de Estados Unidos.

A primera vista pareciera que se tratara de un primate (mono) que ha estado en el agua y ha perdido el pelo, pero la foto de sus brazos y manos dan por tierra con esta versión, dado que sus manos se asemejan más a manos humanas, y el dedo pulgar no se encuentra enfrentado a los demás dedos como sucede con los monos cuyo pulgar es generalmente más corto y nace más al medio de la mano, mostrándose casi opuesto al resto de los dedos lo que hace que puedan tomarse mejor de las ramas.

La lista de extrañas criaturas encontradas es interminable, en todas partes del mundo, criaturas que nadie es capaz de identificar y que con el paso del tiempo quedan en el olvido, como si existiera una conspiración en torno a esto.

Algunas versiones, como el caso de Montauk, apuntan a experimentos genéticos provenientes de laboratorios de empresas multinacionales que se encuentran ubicadas en lugares remotos, experimentando con adn humano y animal, otros como criptozoólogos aseguran que se trata de especies que han permanecido en parajes lejanos y que al morir caen a los rios o arroyos que los acercan a lugares poblados.
Lo más llamativo del supuesto animal es el color plateado de su piel y el brillo que experimenta ante la luz.
extrana-criatura-rio

Leave a Reply