Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

El cementerio embrujado de París

El cementerio embrujado de Paris constituye uno de los 8 lugares mas aterradores de este mundo. Es uno de los lugares con mas experiencias paranormales que se ha registrado. Los turistas experimentan el verdadero terror y escalofrios cuando observan las miles de calaveras y huesos humanos que se encuentran enterrados. Uno de los turistas relató sentir detras de el un espiritu que le resoplaba la nuca mientras recorria el cementerio embrujado.

Hubo personas que manifestaron a ver visto fantasmas o espíritus que nunca encontraron el camino hacia el más allá. La capital francesa esconde muchos secretos bajo sus calles. Es una de las catacumbas más impresionantes, en ella hay miles de huesos. Las paredes de estos auténticos laberintos están cubiertos por restos óseos.

Existen entradas secretas a lo largo de París, lo que permite ingresar a las catacumbas por medio de las alcantarillas o el metro. En raras pero peligrosas ocasiones las personas hacen uso de estos accesos para entrar en ellas (ya que ha habido desapariciones de personas)

Sólo aproximadamente kilómetro y medio de las catacumbas de los más de 300 que abarcan en total, se encuentra abierto al público; esto debido a que autoridades parisinas descubrieron que en el interior de las catacumbas se practicaban rituales satánicos, y misas negras.

Uno de los cuidadores del cementerio en un reportaje confirmó los rumores que decian que de noche se escuchan voces provenientes de las catacumbas. El cree que se debe a los fantasmas que residen en el cementerio embrujado.

catacumbas

paris-2013-061

Leave a Reply