Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Boriska el niño extraterrestre de marte

Boriska es un niño que fue filmado por un medio de difusión norteamericano, cuando tenia aproximadamente entre 10 y 11 años. Se hizo famoso por poseer ciertas capacidades paranormales .Era muy avanzado en astrofísica y astronomia y su explicación era que él habia nacido en Marte.
Basicamente su alma habia migrado de marte, donde acontecía una terrible guerra entre los extraterrestres por la tegnología de otras civilizaciones y habia terminado en la Tierra.


Curiosamente, Boriska nos acerca muchos datos interesantes. El niño extraterrestre dice que en Marte cuando se desató la guerra marciana, los ovnis eran triangulares o con forma de gota. Tambien asegura que estos ovnis no utilizaban motores magneticos sino alternativos de plasma lo que les daba mas potencia para viajar a otras galaxias. Si se observa los videos documentales de Boriska, el niño extraterreste este se altera al hablar de las guerras y se niega a dibujar ovnis, o de como eran las otras razas extraterrestres. Pero asegura que los marcianos o extraterrestres han migrado hacia distintos lugares y que muchos como él podrian estar en el planeta Tierra.

Boriska parece negarse a compartir mas información, pero en un altercado con su madre reveló el projecto Júpiter, donde otras civilizaciones extraterrestres planearon convertir a Jupiter en un segundo sol de nuestra galaxia. El procedimiento para converir el planeta en sol consistia enterrando en el planeta capsulas de energia, miles de ellas que al explotar convertirían a Jupiter en una fuente de energia calórica similar al Sol.

Boriska parece recordarse así mismo como un piloto marciano, que durante la guerra fue sorprendido por el ataque extraterrestre de otra raza ajena al conflicto que le quitó la vida rapidamente a el y a su equipo sin darles oportunidad a defenderse.
Otro detalle interesante que aporta el niño extraterrestre, es que segun lo que recuerda, las almas de los nativos de marte eran absorvidas por las piedras que allí aparecian. El cree que esas piedras fueron destruidas (por la civilización que lo atacó) y eso produjo que las almas de los que murieron migraran por el universo, lo que hizo reencarnar en la tierra.

Boriska admite la existencia de portales del tiempo a lo largo de la galaxia. Su función era que al ingresar en ellos eras teletransportado a otro sistema solar de otra galaxia.
Por último reconoce la profecia maya que alrededor del año 2009, se produciría una gran catástrofe climática con inundaciones que seria similar a una apocalípsis.

Escalofrios te trae el reportaje completo con subtítulos.
Pocos sobrevivirán…

Leave a Reply