Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Escalofrios en Mundos Paralelos

La existencia de mundos paralelos ha dado motivo a muchas investigaciones, y gran cantidad de casos han aparecido en la historia.
Transcurría la Nochebuena del año 1890; Tom Lerch, jefe de familia, se encontraba en su hogar rodeado de amistades y demás miembros de la misma, entre los cuales su hijo Oliver, de 20 años de edad; quien más tarde partiría en un viaje tenebroso. Eran aproximadamente las diez de la noche y su madre estaba haciendo los arreglos para la cena, cuando pidió a Oliver que fuera hasta el pozo en busca de agua; éste se puso su abrigo y salió de la casa. No había transcurrido mucho tiempo cuando de pronto las personas allí reunidas escucharon un grito aterrador, de escalofrios en el que pudieron reconocer la voz angustiada de Oliver, con miedo pidiendo ayuda, gritando reiteradamente: Auxilio, me han agarrado.

Auxilio, socorro, su voz venía ahora desde el cielo, pero en él no se veía absolutamente nada, a pesar de la iluminación de la luna. La posterior búsqueda no condujo a nada que pudiera evidenciar lo ocurrido, sólo se tenía como prueba las pisadas de Oliver en dirección al pozo, pero en un determinado lugar abruptamente desaparecían.

Sobre este caso se han presentado varias hipótesis, dos de las cuales son las más comúnmente enunciadas: se trataría de una posible Abduccion o rapto por parte de una nave extraterrestre, ovni, o bien el paso a una dimensión desconocida. Despues de una larga y compleja investigacion se llegó a la teoría que afirma que Oliver realizo un viaje a otra dimension, ya que en todos los casos de abducciones nunca se registró que la victima hubiera podido pedir ayuda.

No Responses

  1. Snappoin3 31/01/2012

Leave a Reply