Category Archives: ritos y magia negra

El Vampiro de Highgate

Highgate

LONDRES 1969: La Sociedad Británica de Psíquicos y ocultistas realizó una investigación en relación con una aparición de una figura negra y alta que merodeaba entre las tumbas del cementerio de Highgate. La mayoría de estos informes eran de personas que afirmaron haber sido confrontados por esta aparición que los petrificaba dentro y cerca del cementerio.
Does A Wampyr Walk
Un hombre, contador público y no creyente en fantasmas, afirmó haber tenido un encuentro con este fenómeno, y pidió que su nombre sea retenido para evitar ser sometido al ridículo. De acuerdo con esta persona (denominado aquí como ‘Thornton’), fue hipnotizado por algo en el cementerio después de que había ido allí a altas horas de la tarde. Vio un espectro oscuro de altura flotando justo por encima del suelo. Se encontró paralizado, incapaz de moverse, siendo drenado de energía por alguna poderosa fuerza hipnótica que en cuestión de segundos lo dejó inconsciente, y rato después recién recuperó sus facultades normales.
Una señora de edad afirmaba que había sido asustada por un hombre alto y moreno que flotó hacia ella desde el interior de las puertas del cementerio mientras ella paseaba a su perro por la noche, pero cuando se acercó a las puertas del cementerio, su mascota comenzó a aullar y trató de escaparse. Ella levantó la vista y vio una figura con ojos brillantes. En cuestión de segundos, se desvaneció rápidamente.
La Sociedad británica de psíquicos visitó el cementerio de día y constató Bóvedas abiertas y ataúdes destrozados. Una bóveda cerca de la puerta superior estaba abierta y se podía ver los restos de un esqueleto que había sido arrancado de un ataúd.

Una cosa extraña que se descubrió era un zorro recién muerto tendido en medio de una vía principal. Esto fue desconcertante porque no había signos externos de su muerte.
Para entonces decidieron hacer una incursión un 21 de diciembre – la víspera del solsticio de invierno y un tiempo tradicional debido al máximo de horas de oscuridad, cuando las fuerzas psíquicas no materiales tienen fácil acceso al plano terrenal.

La bruja de Nueva Orleans, Marie Laveau

bruja Marie Laveau

Marie Laveau era una mujer afroestadounidense que nació el año 1794 en la ciudad de Nueva Orleans. Fue la Reina de la brujería más famosa y poderosa del mundo. Llegó acumular tanto poder con sus rituales oscuros que los líderes de la Iglesia local dieron su permiso para que ella sostuviera sus rituales satánicos detrás de la Iglesia.

En el 4 de agosto de 1819 se casó con Jacques París, hombre libre del color de Santo Domingo (Haití). Su marido desapareció misteriosamente y se presumío su muerte, Marie Laveau empezó a ser conocida con el apodo de la viuda de París. Alrededor de este período comenzó su carrera en las practicas del vudú y magia negra.

Escalofrios: Terror en la hora de los muertos

fantasmas oscuros

Muchas personas aseguran que a ciertas horas de la noche se despiertan sin ninguna razón lógica, afirmando experimentar misteriosos fenómenos paranormales . Las 03:00 am se conoce comúnmente como la hora de los muertos o la Hora del Diablo, ya que, según los expertos, es el momento en que los fenómenos paranormales entran en su máximo apogeo. Se dice que demonios y espíritus malignos se encuentran más activos dando paso a todo tipo de fenómenos paranormales.

El cementerio embrujado de París

cementerio embrujado de paris

El cementerio embrujado de Paris constituye uno de los 8 lugares mas aterradores de este mundo. Es uno de los lugares con mas experiencias paranormales que se ha registrado. Los turistas experimentan el verdadero terror y escalofrios cuando observan las miles de calaveras y huesos humanos que se encuentran enterrados. Uno de los turistas relató sentir detras de el un espiritu que le resoplaba la nuca mientras recorria el cementerio embrujado.

Terror en la carretera de la muerte

la carretera de la muerte

Shades of Death Road es el nombre de la carretera mas terrorífica y oscura de este mundo ubicada en Nueva Jersey, Estados Unidos. Miles de personas han desaparecido o sido asesinadas en esta zona y no se ha podido encontrar responsables.

Las fuerzas armadas del reino unido reclutan brujas y magos

magia negra

Es conocida la historia del reino unido por utilizar como armas a brujas, magos y toda clase de practicantes de magia negra contra sus enemigos.
Desde la alemania de Hitler, en la segunda guerra mundial hasta la propia Argentina en la guerra de Malvinas estubo presente la magia negra.

El ocultismo siempre es una herramienta para el reino unido, un arma intangible que afecta tanto a soldados como cualquier otro ser humano.Las brujas, paganos y druidas son personas que utilizan sus propias creencias religiosas para el bien del Reino Unido, y que implican rituales paganos, rituales de magia negra y hechizos que podrían ser útiles en caso de batalla.

Bruja real es filmada en Escocia: Escalofrios

bruja real en Escocia

Impactante video real de una bruja en Escocia que es conocida por molestar y atacar a sus habitantes. Muchas personas denunciaron que durante las noches se escuchan gritos de terror que infunden miedo y escalofrios en los pobladores.
Un habitante de Escocia pudo filmar el momento en que una bruja maldecia y hacia un ritual oscuro o ritual satanico. Estos avistamientos de fenómenos paranormales se han multiplicado en este último tiempo.

La historia negra de los Rolling Stones

John-Pasche-Lengua-Stone

No cabe duda que es la banda más legendaria del rock and roll. Su música quizás irrepetible, posiblemente la de su primera época. Pero muy pocos conocen el oscuro trasfondo de muerte, disputas y separaciones que atravesaron a lo largo del tiempo. De la formación original sólo quedan Mick Jagger -cuya ultima y exitosa novia diseñadora L’Wren Scott acaba de suicidarse en Nueva York-. Keith Richards, considerado un muerto viviente, por su larga vida de excesos con las drogas y el alcohol, y Charlie Watts de quien se dice que trompeó a un Mick Jagger borracho por haberlo llamado muy tarde una noche.
Brian Jones, su fundador y quien diera nombre al conjunto, célebre por su vasta capacidad instrumental, quién no recuerda su Sitar en “Paint it black“, muerto, hoy se sabe que asesinado. Su reemplazante Mick Taylor, 20 años, por la proximidad de Richards se vuelve adicto a la heroina y abandona el grupo casi 5 años después tras una discusión con Richards que lo echa del estudio de grabación. Nunca le reconocieron a Taylor ninguna autoría en los temas en que participó. Bill Wyman, bajista original del grupo también abandona un día la agrupación con el mismo silencio con que se movía entre ellos y la desconfianza con que los miraba. Ian Stewart, pianista de la banda, fue despedido.
Pero entre ellos se moverán figuras ligadas al mundo mágico, satánico, y rituales muy oscuros. Kenneth Anger, esoterista, cineasta y discipulo del mago negro Aleister Crowley. Marianne Faithfull, bruja y autora de libros esotéricos, primera novia de Mick Jagger. Anita Pallenberg, ex novia de Brian Jones y después esposa de Keith Richards, mujer de quien se cuenta que realizaba ritos en secreto y en cuyo dormitorio un guardaespaldas relata haber encontrado cajones llenos de fragmentos de huesos y piel de extraños animales.
Y muchas otras cosas más ligan a esta extraña pareja a lo siniestro
En 1980, Scott Cantrell, de diecisiete años de edad, cuidador de la finca de Nueva Inglaterra de Keith Richard, fue hallado muerto en la cama de Anita Pallenberg.
Según un artículo publicado en el periódico Inglés Midnite, un oficial de policía de Connecticut, Michael Passaro, que había sido llamado por el suicidio, informó haber escuchado extraños cantos de los bosques ubicados a un cuarto de milla de la mansión de Richards.
Según el diario, “Ha habido varios rituales satánicos extraños en la zona próxima a la Residencia durante los últimos cinco años.”

La leyenda negra de Nueva York

la leyenda negra de nueva york

Los apartamentos Dakota, situados en 1 West 72 Street, Central Park West, New York, fueron construídos entre el 25 de octubre de 1880 al 27 de octubre de 1884.
El edificio es célebre no sólo por su aspecto del que parece manar una energía oscura y pestilente, sino por ser el lugar en el que fue asesinado el músico John Lennon. Pero su leyenda no comienza allí, siempre ocurrieron sucesos extraños entre sus muros. El famoso mago negro Aleister Crowley vivió allí a comienzos del siglo XX y llevó a cabo rituales de magia negra dentro del edificio.
El actor de cine de terror Boris Karloff, realizó sesiones de espiritismo en ese lugar. Tras su muerte ocurrieron fenómenos de poltergeist y su presencia fantasmal se manifestó en el lugar, fue vista y oída por diversos inquilinos que abandonaron el edificio. El sumo sacerdote de la brujería Wicca, Gerald Brossau Gardner, se alojó en él cuando visitó Nueva York, y celebró rituales invocando a las potencias ocultas de la naturaleza.
Y la historia negra continúa entre 1968 y 1969 alcanzando gran notoriedad…
En su novela “La semilla del diablo” el escritor Ira Levin sitúa la historia allí, incluyendo en los diálogos referencias a “sucesos desagradables” “…como lo del niño en el sótano” y un ascensorista que se mató…
Roman Polansky decide filmar El Bebé de Rosemary allí, basándose en la novela de Ira levin, y los sucesos continuarían…

Puertas a Otra Dimensión

puertas al más allá

En España, allá por el año 68, una zona maldita, donde se cree hay una frontera entre dos mundos. Dentro de la provincia de Tarragona, un lugar del cual surgen luces de la nada, según sus pobladores lugar maldito desde antes que el hombre caminara por la tierra. Aldeas abandonadas cuyos habitantes juran haberse cruzado con espectros de ancestrales demonios.
Un descubrimiento arqueológico entre el que figura un plato con dibujos grabados que muestran las creencias de los ïberos en el más allá muestran unos seres alados intermedios entre los hombres y los dioses, pero de aspecto negativo. Casualmente, a partir del avistamiento de un OVNI o luces extrañas comienzan las desapariciones de personas en sus inmediaciones.
El primer incidente se produce con un Ingeniero francés que desaparece una semana. Más tarde, en otra localidad cercana, abandonada por sus pobladores, pero donde personas concurren a realizar cultos satánicos, un hombre lleva desaparecido más de 10 años…