Archivo de la categoria ‘ritos y magia negra’

La leyenda negra de Nueva York

Los apartamentos Dakota, situados en 1 West 72 Street, Central Park West, New York, fueron construídos entre el 25 de octubre de 1880 al 27 de octubre de 1884.

la leyenda negra de nueva york

El edificio es célebre no sólo por su aspecto del que parece manar una energía oscura y pestilente, sino por ser el lugar en el que fue asesinado el músico John Lennon. Pero su leyenda no comienza allí, siempre ocurrieron sucesos extraños entre sus muros. El famoso mago negro Aleister Crowley vivió allí a comienzos del siglo XX y llevó a cabo rituales de magia negra dentro del edificio.
El actor de cine de terror Boris Karloff, realizó sesiones de espiritismo en ese lugar. Tras su muerte ocurrieron fenómenos de poltergeist y su presencia fantasmal se manifestó en el lugar, fue vista y oída por diversos inquilinos que abandonaron el edificio. El sumo sacerdote de la brujería Wicca, Gerald Brossau Gardner, se alojó en él cuando visitó Nueva York, y celebró rituales invocando a las potencias ocultas de la naturaleza.
Y la historia negra continúa entre 1968 y 1969 alcanzando gran notoriedad…
En su novela “La semilla del diablo” el escritor Ira Levin sitúa la historia allí, incluyendo en los diálogos referencias a “sucesos desagradables” “…como lo del niño en el sótano” y un ascensorista que se mató…
Roman Polansky decide filmar El Bebé de Rosemary allí, basándose en la novela de Ira levin, y los sucesos continuarían…

Puertas a Otra Dimensión

En España, allá por el año 68, una zona maldita, donde se cree hay una frontera entre dos mundos. Dentro de la provincia de Tarragona, un lugar del cual surgen luces de la nada, según sus pobladores lugar maldito desde antes que el hombre caminara por la tierra. Aldeas abandonadas cuyos habitantes juran haberse cruzado con espectros de ancestrales demonios.

desapariciones

Un descubrimiento arqueológico entre el que figura un plato con dibujos grabados que mostraban las creencias de los ïberos en el más allá muestran unos seres alados intermedios entre los hombres y los dioses, pero de aspecto negativo. Casualmente, a partir del avistamiento de un OVNI o luces extrañas comienzan las desapariciones de personas en sus inmediaciones.
El primer incidente se produce con un Ingeniero francés que desaparece una semana. Más tarde, en otra localidad cercana, abandonada por sus pobladores, pero donde personas concurren a realizar cultos satánicos, un hombre lleva desaparecido más de 10 años…

Muñecos vivientes

muñecos-vivientes

Niños de México han usado unos muñecos con caras demoníacas y perversas y aseguran que por las noches sus juguetes toman vida. Ya se ha prohibido el ingreso de estos muñecos a escuelas de Jalisco, incluso la Iglesia Católica hace un enérgico llamado a padres de familia. Hay quienes aseguran que no es el comprador el que elige cuál muñeco comprar sino que el muñeco elige a quien lo compra, como dominados por una extraña fuerza.
Se supone que estos muñecos están con vida debido a rituales demoníacos realizados antes de ser puestos en venta. Suelen desaparecer objetos en las casas y reaparecer días después, algunos les ponen agua y semillas, y dicen que se las comen. Las madres sienten escalofríos

Escalofrios: Sectas satanicas

La magia negra y el satanismo y la brujería aún perduran con sus sacrificios al demonio

satanismo

Hoy día, tienen mucha frecuencia las sectas satánicas, que utilizan magia. En cuevas, bosques, lugares aislados y frecuentemente de noche, personas peligrosas que buscan fortuna, poder y fama, hacen sacrificios de animales y personas. Rituales satánicos organizadas por un brujo a la luz de velas negras, donde corre la sangre y los sacrificios proliferan en las cercanías de un pentagrama satánico. Todo esto produce simplemente escalofrios.
Testigos oculares han corrido peligro al descubrir estar reuniones, y hasta algunos han perdido la vida…
Escalofriante video de satanismo en Mexico.

La Biblia del diablo

diablo

El codex G, uno de los libros malditos más antiguos y el principal de ellos: la Biblia del Diablo. La leyenda sobre su creación y toda la historia que rodea a este manuscrito. Un monje recibe la ayuda del diablo para finalizar una tarea que le ha sido impuesta, el resultado final es éste, un diabolico libro que incluso guarda imagenes muy detalladas del diablo.

Escalofrios, La isla de las muñecas

muñecas malditas

Una isla en México, En Xochimilco, un hombre espantado por el espíritu de una mujer ahogada, cuelga muñecas de los árboles para espantar aquel espíritu que lo atormentaba. 50 años después el hombre enigmático murió en el mismo lugar donde murió la joven. Algunos dicen que las muñecas, algunas muy antiguas, se mueven, chillan, y se caen de los árboles… como muestras de una expresión de horror paranormal.
La leyenda cuenta que quien maltrata a las muñecas recibe una maldición de por vida.
Un estremecedor sitio llamado la isla de las muñecas donde aquel hombre vivió 25 años sin salir de la misma.

Halloween festividad satánica

Halloween

La Solemnidad de Todos los Santos es el 1 de Noviembre. Como todas las solemnidades, comienza la noche anterior. Por ello a la noche del 31 de octubre se le llama, en el inglés antiguo, “All hallow’s eve” -víspera de todos los santos-. Con el paso del tiempo “All hallow´s eve” se abrevió a Halloween. Pero Halloween dejó de ser una fiesta cristiana para convertirse en una fantasía de brujas y fantasmas con aspecto infantil, burlón si se quiere. Pero nada es más alejado de ello: Se roban ostias de la iglesia, se profanan cementerios, se hacen rituales satánicos, sacrificios humanos y animales.
Ya desde el siglo VI antes de Cristo los celtas del norte de Europa celebraban el fin del año con la fiesta de Samhein, fiesta del sol que comenzaba la noche del 31 de octubre. Marcaba el fin del verano y de las cosechas. Creían que aquella noche, el dios de la muerte permitía a los muertos volver a la tierra fomentando un ambiente de muerte y terror. La separación entre los vivos y los muertos se disolvía aquella noche y haciendo posible la comunicación entre unos y otros. Según la religión celta, las almas de algunos difuntos estaban atrapadas dentro de animales feroces y podían ser liberadas ofreciéndole a los dioses sacrificios de toda índole, incluso sacrificios humanos.
También creían que esa noche los espíritus malignos, fantasmas y otros monstruos salían libremente para aterrorizar a los hombres. Para aplacarlos y protegerse se hacían grandes hogueras.

Hotel California


El Hotel California, es un mítico lugar, ubicado en Todo Santos, Baja California Sur, USA. A este lugar, la banda americana Eagles le dedicó la canción homónima. El final de su letra dice: “Tu puedes reservar en cualquier momento que quieras pero nunca puedes irte!”
A este sitio se le atribuye un vórtice energético, un lugar apto para ritos, donde alguien alguna vez realizó algún rito que impide que la energía externa ingrese allí.
Historias de satanismo y ocultismo lo señalan como un lugar embrujado, donde todavía se mece la sombra del desaparecido Anton Lavey, fundador de la Iglesia Satánica, autodenominado Papa Negro, autor de la Biblia Satánica. Veamos este escalofriante documental.

El carnicero de Plainfield


Vamos a contar la historia de uno de los asesinos seriales más brutales de Estados Unidos.
Los hechos aquí narrados dieron origen a una película escalofriante llamada la Masacre de Texas. Los hechos reales ocurrieron el 8 de diciembre de 1954, cuando un granjero de Plainfield, Wisconsin, entró en una taberna para tomarse un trago y descubre un gran reguero de sangre. La propietaria del lugar, Mary Hogan, había desaparecido.
La desaparición de Mary era un misterio. Aproximadamente un mes después de este suceso, el propietario del aserradero de Wisconsin comentaba el caso con un hombre pequeño y tímido que vivía en una granja de madera a pocos kilómetros de allí. Su nombre era Ed Gein.
Gein vivía solo desde la muerte de su madre en 1945 y se ganaba la vida haciendo toda clase de trabajos a los vecinos de Plainfield. Fue su habilidad en este tipo de trabajos, por la que este hombre de complexión débil, mediana edad, pelo rubio y ojos azules empezó a ser conocido entre las gentes del lugar como una persona trabajadora, cumplidora, fiable aunque excéntrica.
Era difícil hablar con él, por que a veces éste comenzaba a reír con nerviosismo sin motivo.
La mañana del sábado 16 de noviembre de 1957, Ed Gein asesinaba a la dueña de la ferretería del pueblo, Bernice Worden, disparándole una bala con su viejo rifle de caza. Se llevó el cadáver en la furgoneta, dejando el suelo del local lleno de sangre. En el libro de contabilidad figuraba el nombre de Ed Gein, a quién habría vendido su último anticongelante.
Dos oficiales de la policía arrestaron a Gein, mientras otros dos se dirigían inmediatamente hacia su granja con la intención de llevar a cabo un registro. Al pasar dentro, el sheriff sintió como algo le rozaba el hombro, y al volverse se topó con un cuerpo decapitado de mujer con un profundo agujero en el estómago, el cuerpo colgaba del techo.

La mansión del Terror: Rose Hall

Rose Hall

La mansión Rose Hall es considerada como la casa más embrujada del hemisferio occidental y a la vez en el lugar más embrujado de Jamaica y de todo el caribe; la historia de este lugar es una larga sucesión de hechos de sangre y horror, y apariciones fantasmales que continúan aún hoy en día.
La mansión fue construida por el rico terrateniente John Palmer, en el siglo XIX. Palmer conoció a su futura esposa Annie Mae Patterson en 1820, y poco podía imaginar que tras casarse con ella, su joven esposa le acuchillaría hasta matarlo. A John Palmer le sucedieron otros dos maridos; el segundo fue envenenado, el tercero, estrangulado. Siguiendo las órdenes de Annie, algunos esclavos sacaron los cadáveres a través de secretos pasadizos subterráneos y los enterraron bajo la arena blanca de la playa.
Dentro de su plantación de Rose Hall, Annie Palmer tuvo poder absoluto, y lo utilizaba de forma arbitraria, cruel y sangrienta. En la mazmorra situada en los sótanos de la mansión torturaba a los esclavos indisciplinados con total impunidad.


Mensaje en la Piedra