Categoría: ritos y magia negra

Highgate

El Vampiro de Highgate

LONDRES 1969: La Sociedad Británica de Psíquicos y ocultistas realizó una investigación en relación con una aparición de una figura negra y alta que merodeaba entre las tumbas del cementerio de Highgate. La mayoría de …
bruja Marie Laveau

La bruja de Nueva Orleans, Marie Laveau

Marie Laveau era una mujer afroestadounidense que nació el año 1794 en la ciudad de Nueva Orleans. Fue la Reina de la brujería más famosa y poderosa del mundo. Llegó acumular tanto poder con sus …
fantasmas oscuros

Escalofrios: Terror en la hora de los muertos

Muchas personas aseguran que a ciertas horas de la noche se despiertan sin ninguna razón lógica, afirmando experimentar misteriosos fenómenos paranormales . Las 03:00 am se conoce comúnmente como la hora de los muertos o …
cementerio embrujado de paris

El cementerio embrujado de París

El cementerio embrujado de Paris constituye uno de los 8 lugares mas aterradores de este mundo. Es uno de los lugares con mas experiencias paranormales que se ha registrado. Los turistas experimentan el verdadero terror …
la carretera de la muerte

Terror en la carretera de la muerte

Shades of Death Road es el nombre de la carretera mas terrorífica y oscura de este mundo ubicada en Nueva Jersey, Estados Unidos. Miles de personas han desaparecido o sido asesinadas en esta zona y …
John-Pasche-Lengua-Stone

La historia negra de los Rolling Stones

No cabe duda que es la banda más legendaria del rock and roll. Su música quizás irrepetible, posiblemente la de su primera época. Pero muy pocos conocen el oscuro trasfondo de muerte, disputas y separaciones …
la leyenda negra de nueva york

La leyenda negra de Nueva York

Los apartamentos Dakota, situados en 1 West 72 Street, Central Park West, New York, fueron construídos entre el 25 de octubre de 1880 al 27 de octubre de 1884. El edificio es célebre no sólo …
puertas al más allá

Puertas a Otra Dimensión

En España, allá por el año 68, una zona maldita, donde se cree hay una frontera entre dos mundos. Dentro de la provincia de Tarragona, un lugar del cual surgen luces de la nada, según …
muñecos-vivientes

Muñecos vivientes

Niños de México han usado unos muñecos con caras demoníacas y perversas y aseguran que por las noches sus juguetes toman vida. Ya se ha prohibido el ingreso de estos muñecos a escuelas de Jalisco, …
satanismo

Escalofrios: Sectas satanicas

La magia negra y el satanismo y la brujería aún perduran con sus sacrificios al demonio Hoy día, tienen mucha frecuencia las sectas satánicas, que utilizan magia. En cuevas, bosques, lugares aislados y frecuentemente de …
diablo

La Biblia del diablo

El codex G, uno de los libros malditos más antiguos y el principal de ellos: la Biblia del Diablo. La leyenda sobre su creación y toda la historia que rodea a este manuscrito. Un monje …
muñecas malditas

Escalofrios, La isla de las muñecas

Una isla en México, En Xochimilco, un hombre espantado por el espíritu de una mujer ahogada, cuelga muñecas de los árboles para espantar aquel espíritu que lo atormentaba. 50 años después el hombre enigmático murió …
halloween

Halloween festividad satánica

La Solemnidad de Todos los Santos es el 1 de Noviembre. Como todas las solemnidades, comienza la noche anterior. Por ello a la noche del 31 de octubre se le llama, en el inglés antiguo, …
hotel california

Hotel California

El Hotel California, es un mítico lugar, ubicado en Todo Santos, Baja California Sur, USA. A este lugar, la banda americana Eagles le dedicó la canción homónima. El final de su letra dice: “Tu puedes …
masacre

El carnicero de Plainfield

Vamos a contar la historia de uno de los asesinos seriales más brutales de Estados Unidos. Los hechos aquí narrados dieron origen a una película escalofriante llamada la Masacre de Texas. Los hechos reales ocurrieron …
Rose-Hall

La mansión del Terror: Rose Hall

La mansión Rose Hall es considerada como la casa más embrujada del hemisferio occidental y a la vez en el lugar más embrujado de Jamaica y de todo el caribe; la historia de este lugar …
vudu

Marie Laveau, la Reina del vudu

Desde la época de la esclavitud, las distintas regiones de Africa buscaron hacer del ocultismo una ciencia sagrada. Para ello, las tradiciones esotericas comenzaron a entremezclarse rápidamente con tributos a los dioses y a la …
suicidios

Escalofrios en Argentina

“En Rosario de la Frontera, Salta, cuesta romper el pacto de silencio que mantienen los chicos. Se habla de ahorcados, de mensajes de texto satanicos, de listas de la muerte, de un juego que circula …