Archivo de la categoria ‘fantasmas’

Terror en el Cementerio Embrujado Greyfriars

cementerio embrujado

cementerio embrujado

El Cementerio Embrujado Greyfriars tiene fama de ser uno de los cementerios mas peligrosos del mundo. Dicen que ahí se encuentran descansando muchos espiritus malignos, generalmente de asesinos. El casó mas conocido es el del fantasma del infame abogado George Mackenzie conocido como Bloody el sangriento.

La Leyenda del demonio de la antiguedad

el demonio de la antiguedad

el demonio de la antiguedad

A principios de 1980, los medios de comunicación en Chicago y Los Ángeles se hicieron eco sobre una extraña epidemia que se había apoderado de la población en el sudeste asiático. Jóvenes perfectamente sanos y saludables informaron de pesadillas horribles negándose a dormir durante días. Convencidos de que sus vidas estaban siendo atacados por demonios durante sus sueños, los hombres se volvieron adictos al café y otros estimulantes en un esfuerzo desesperado para mantenerse despiertos. Sin poder resistirse al sueño, sus padres eran despertados por gritos de terror y todos describian a la misma figura, una bruma oscura que se transformaba en la silueta de una mujer de negro, de rostro tenebroso que en lugar de tener ojos tenia dos huecos negros.

Escalofrios: Terror en la hora de los muertos

fantasmas oscuros

fantasmas oscuros

Muchas personas aseguran que a ciertas horas de la noche se despiertan sin ninguna razón lógica, afirmando experimentar misteriosos fenómenos paranormales . Las 03:00 am se conoce comúnmente como la hora de los muertos o la Hora del Diablo, ya que, según los expertos, es el momento en que los fenómenos paranormales entran en su máximo apogeo. Se dice que demonios y espíritus malignos se encuentran más activos dando paso a todo tipo de fenómenos paranormales.

El cementerio embrujado de París

el cementerio embrujado

el cementerio embrujado

El cementerio embrujado de Paris constituye uno de los 8 lugares mas aterradores de este mundo. Es uno de los lugares con mas experiencias paranormales que se ha registrado. Los turistas experimentan el verdadero terror y escalofrios cuando observan las miles de calaveras y huesos humanos que se encuentran enterrados. Uno de los turistas relató sentir detras de el un espiritu que le resoplaba la nuca mientras recorria el cementerio embrujado.

Brujas y espiritus en el Bosque de Aokigahara

bosque embrujado

bosque embrujado

El Bosque de Aokigahara es conocido en el mundo por ser el bosque mas oscuro y tenebroso que haya existido en la historia del hombre. Sobre esta zona recae la leyenda de terror de una maldición que afecta a todo aquel que se atreve a entra al bosque.

Terror en la carretera de la muerte

la carretera de la muerte

la carretera de la muerte

Shades of Death Road es el nombre de la carretera mas terrorífica y oscura de este mundo ubicada en Nueva Jersey, Estados Unidos. Miles de personas han desaparecido o sido asesinadas en esta zona y no se ha podido encontrar responsables.

Escalofrios: La niña fantasma de ojos negros

fantasma de ojos negros

fantasma de ojos negros

La aparición de una pálida niña de 10 años, de apariencia siniestra y aterradora, con sus cuencas oculares completamente negros, desató una ola de miedo y terror en la localidad de Cannock Chase, en Staffordshire, Inglaterra.

Lo más inquietante es que no se trata de un fenómeno paranormal nuevo, ya que esta fantasmal criatura fue avistada por primera vez hace más de 30 años en la misma localidad.

El cuadro de la niña maldita

La niña maldita

La niña maldita

El cuadro de la niña maldita, tiene la imagen de un fantasma de una niña que dicen que se les aparece aquellos que le miran detenidamente a los ojos.

La misma mirada de la niña del cuadro maldito, inpira terror y escalofrios. Es una mirada oscura, paranormal, llena de misterio que esconde un pasado oscuro desconocido. Algunos aseguran que la imagen mueve los ojos, mientras que otros testigos aseguran que el espiritu del cuadro es capaz de moverse de el.

Terror en la autopista maldita

autopista maldita

autopista maldita

Se corre el rumor en que en algun tunel de este mundo, reacae sobre el una terrible maldición. Durante años ha circulado un video real en internet que muestra como todos los autos que se animan a transitar sobre el terminan teniendo accidentes mortales.

Impactante ataque de un fantasma

fantasma ataca a niño de 11 años

fantasma ataca a niño de 11 años

Una mujer denuncia que su hijo sufre regulares ataques de un fantasma durante la noche. Como nadie le creia decidió grabar el video, donde se ve en dos oportunidades como un espíritu demoniaco ataca a un niño de 11 años.

Las autoridades nacionales estudian el caso y se niegan a compartir con los medios de comunicación más datos del chico y su paradero pero aseguran que está siendo protegido de posibles fenómenos paranormales.