Category Archives: fantasmas

Fantasma en cementerio muy antiguo

fantasma1

Al explorar el cementerio de la iglesia de St Bartholomew’s durante una noche, un equipo paranormal con sede en Sydney consiguió lo que parece ser una de las fotos de fantasmas más vívidas de la historia reciente.

fantasma

El equipo Sydney South West Paranormal Investigators investigaba un cementerio de la iglesia de San Bartolomé de 175 años de antiguedad, y tomó alrededor de 300 fotos. Hay una foto, sin embargo, que realmente está viralizándose en Internet.

Los investigadores mismos dicen que la imagen no es del todo concluyente, por lo que prefieren llamarlo una “anomalía”. Pero un historiador local cree que esta imagen muestra el fantasma de Thomas James Willis, ex jockey que está enterrado en dicho cementerio.

Impresionante escena de fantasmas en hotel

fantasma

La escena se desarrolla en un hotel, de la habitación 209, que se encuentra vacía surgen alaridos y son reportados por otros pasajeros… Uno de los empleados del hotel se dirige al piso sabiendo que no hay nadie registrado en esa habitación y comunicándose con el que maneja la seguridad, que manifiesta que quiere llamar a la policía porque él también los escucha, hasta que John, el primero de los empleados decide entrar a la habitación a pesar del terror que siente por los desgarradores alaridos.
Cuando ingresa, los alaridos cesan, segundos después una nube grisácea y amorfa sale de la habitación y las luces del pasillo pestañean…

No hay nadie aquí, dice John, pero todas las ventanas están cerradas, la alfombra fue sacudida enérgicamente y la ducha estaba abierta. “Hombre, esto da miedo…” dijo el empleado.

El video de fantasmas más impactante del mundo

El video de fantasmas más impactante del mundo

Uno de los fantasmas más terroríficos de la historia.
Y uno de los pocos videos de fantasmas reales que han podido ser filmados gracias a una cámara instalada en el comedor de un hotel en Malasia, donde una mujer que esperaba a alguien, se inquieta por la no llegada del otro y hace una llamada por celular, tras la cual una silla se mueve muy visiblemente asustando a la mujer, y más tarde se desencadena el terrible ataque donde la víctima recibe un golpe en la cabeza y queda tendida en el piso. El cuadro de la pared izquierda se balancea, las sillas y mesas vuelan por el aire con la mujer inclusive como si fueran de papel.
La veracidad de este video está confirmada por los sitios más serios de Internet en inglés dedicados a los fenónemos paranormales.

Fantasma capturado de día

Fantasma capturado de día

Un caso singular de fantasma femenino captado por una cámara accidentalmente.
Se estaba recopilando material fílmico de una antigua fortaleza pero cuando el camarógrafo gira capturó la cosa más inesperada de su vida. Si bien las estructuras embrujadas en castillos viejos, una atmósfera espeluznante podría asustarte, pero nada puede vencer el miedo de capturar un fantasma verdadero en la cámara el cual estaba parado al lado de la pared como esperando que la cámara se moviera hacia su lado a plena luz del día, siendo las doce y cuarenta y cinco minutos. Cuando la cámara intenta verlo de nuevo, el fantasma desapareció en el aire…
Clik para ver el video del fantasma a continuación…

Impresionante ataque de espíritu oscuro

ataque

Fantasma capturado en una filmación de cámara de seguridad. Posible Ataque de Demonio o entidad fantasmal. Cámara de seguridad captura entidad oscura, posiblemente un fantasma o un demonio, el hombre es atacado mientras camina tranquilamente por un pasillo entre los departamentos hacia su habitación.
El espíritu o entidad aparece de golpe y lo empuja al suelo, para luego arrastrarlo por el pasillo. Hubo otros casos reportados por los inquilinos y visitantes sobre encuentros similares en este mismo lugar.
Hacer click en el Video que sigue:

Las fotos más terroríficas de seres inexplicables

hombre-cabra

Desde un ciervo acechado por una figura misteriosa hasta un angel de luz, zombie, un hombre cabra, una especie de demonio tratando de capturar un animal en la noche, son algunas de las más terroríficas imágenes que muestra este video que recopila las más nítidas imágenes que recorrieron parte del mundo en diferentes diarios de fenómenos paranormales durante los ultimos 10 años.
Un video que te deja mudo y da escalofrios! Mira el video a continuación.

El fantasma del peaje Rosario a Santa Fe

fantasma en el peaje

La noticia de fenómenos paranormales en Rosario, Argentina, casi ni llama la atención por la cantidad de lugares fantasmales de Rosario o de experiencias con fantasmas. Pero lo cierto que la noticia del peaje de la autopista Rosario-santa Fe tuvo alta repercusión a partir de ser publicada con detalles en el diario argentino Infobae bajo el título “No quieren trabajar en un peaje por miedo a los fantasmas“.

A la altura del kilómetro 17 de la autopista Rosario-Santa Fe, sobre el puente que se encuentra frente al cementerio de San Lorenzo, es el lugar donde suele verse el fantasma de la mujer que deambula por la acera. Las historias se repiten a medida que se consulta a los automovilistas que por allí transitan. Y el problema llegó tan lejos que ni los propios empleados del peaje del acceso a San Lorenzo quieren quedarse cuando el sol cae.

Escalofrios y cementerios embrujados

rejas del cementerio

Apariciones fantasmagóricas y espíritus demoniacos son lo mas común que se presenta en los cementerios de Chicago. Dos cementerios embrujados de esa ciudad norteamericana son famosos por las leyendas de terror de espiritus oscuros que vagan por las noches.

El cementerio Resurrección es conocido mundialmente por el presunto espíritu de Resurrection Mary. Su alma errante dicen que ronda en el cementerio embrujado y la avenida Archer donde murió atropellada. La foto de este post muestra el inexplicable estado de los barrotes de la puerta de entrada del cementerio, que se encuentran dobladas de manera inexplicable como si alguien desde adentro las retorciera.

Escalofrios: detienen a un Vampiro real en turquía

vampiro real en turquia

Según informó NBC News el 8 de febrero, un hombre casado de 23 años de edad, cuyo nombre y ciudad natal no fueron revelados, residente en Turquía es en realidad un vampiro debido a su adicción a la sangre que le es tan esencial como respirar, ya que si no se alimenta experimenta compulsiones. Al parecer comenzó cortándose sus propios brazos, el pecho y el vientre con hojas de afeitar, dejando que las gotas de sangre se vertieran en un vaso para después beberla.

Terror en el Cementerio Embrujado Greyfriars

cementerio embrujado

El Cementerio Embrujado Greyfriars tiene fama de ser uno de los cementerios mas peligrosos del mundo. Dicen que ahí se encuentran descansando muchos espiritus malignos, generalmente de asesinos. El casó mas conocido es el del fantasma del infame abogado George Mackenzie conocido como Bloody el sangriento.
Se comenta que el fantasma de Mackenzie causa moretones y cortes en los que entran en contacto con él y muchos otros visitantes han informado de sentir la sensación de sentirse observados. El cementerio causa terror y miedo en cualquier turista. Generalmente reportan sentir un frio repentino en el aire antes de los ataques paranormales bajo la forma de golpes.