Archivo de la categoria ‘apariciones’

Fantasmas en la fortaleza del Real Felipe

pisadas de fantasma

pisadas de fantasma

Son numerosos los testimonios de las personas que aseguran escuchar por la noche gritos de terror provenientes de esta fortaleza. Los guardias de seguridad de la fortaleza denuncian la presencia de un fantasma o una entidad demoníaca que los acecha por las noches.

Fantasmas y apariciones

espiritu en la ruta

espiritu en la ruta

En esta oportunidad una cámara de seguridad de un estacionamiento logra captár un fenómeno paranormal, el momento donde un auto atropella a lo que seria el fantasma de una persona. Si se observa el video reiteradas oportunidades se puede apreciar el espiritu o fantasma de un niño que atraviesa el auto.

Poltergeist y fantasmas en un restaurante

poltergeist

poltergeist

Las cámaras de un restaurante captaron imagenes sorprendentes sobre el fantasma de un mujer que al levantarse de la mesa y retirase, provoca que los objetos que dejó en la mesa comiencen a moverse solos.

El fantasma de la llorona en Colombia

fenómenoparanormal

fenómenoparanormal

En colombia en la calle 138 con carrera décima al norte de Bogotá, las camaras de seguridad registraron el fantasma de una mujer que recorre por las noches la ciudad. Mucha gente habia reportado haber visto fantasmas y apariciones pero no habian podido registrar nada que sirviera como prueba.

Fantasmas en la Habitación 209

habitacion 209

En un hotel de Florida, los Estados Unidos, existe una habitación donde pasadas las 12 de la noche, se escuchan gritos. Debido a los reclamos de los asustados turistas, el director del hotel junto al jefe de seguridad decidieron investigar las causas de estos fenómenos paranormales y durante la noche enviaron a un empleado del hotel a revisar la habitación.

Si bien la habitación 209 estaba vacia y habia sido clausurada por fenómenos paranormales anteriores, durante la noche los gritos de terror provenientes de la pieza eran aterradores.

Un vampiro vaga por Serbia

Foto de la casa del vampiro incendiada

Foto de la casa del vampiro incendiada


Una pequeña aldea Serbia occidental, Zarozje, ubicado entre laderas verdes y espesos bosques que lucen escalofriantes. Dicen los rumores que se ha despertado un fantasma, un legendario vampiro están extendiendo el miedo a través de la remota aldea.
Un consejo local advirtió a los aldeanos a poner ajo en sus bolsillos y cruces de maderas en sus habitaciones para alejar a los vampiros, en la región fronteriza con Bosnia.
La historia de Sava Savanovic es una leyenda, pero sucesos extraños ocurrieron en estos lugares en el pasado, dijo un ama de casa de 55 años de edad, Milka Prokic, sosteniendo una cadena de ajo en una mano y una estaca de madera grande en la otra, mientras una niebla se elevó por encima de las colinas circundantes al atardecer.

La casa mas embrujada del mundo

mansion embrujada

ESCALOFRIOS


La Mansión Winchester está ubicada en San José, California. Ocupa 24,000m². Fue la residencia de Sarah Winchester, la viuda de William Wirt Winchester, nada más y nada menos que la heredera del creador y fabricante de los famosos fusiles. La casa estuvo en constante construcción durante 38 años, fecha en la que Sarah falleció. Ella gastó aproximadamente 5.5 millones de dólares en 1922.
Nombrada La Mansión Misteriosa de Winchester, considerada como el sitio más embrujado de todos los Estados Unidos, antes de entrar a dicha casa, se advierte que no se debe entrar solo, porque si se pierde no aseguran que lo puedan encontrar.
Tras morir su hija Annie en 1866 y su esposo en 1881, Sarah consulta a una médium quien le informa que la familia Winchester está bajo una maldición, por las muertes producidas por los rifles Winchester. Le dice que para que los espíritus la dejen en paz debe de construir una gran mansión, pero jamás terminarla.
Pero esa mansión tendría ciertas particularidades…

La leyenda de la llorona

fotografia de la llorona

La Leyenda de la Llorona – Bajar el video gratis de la llorona

Las versiones del origen de esta mujer fantasma son muy variadas, desde antes de la llegada de los españoles se comentaba que era la diosa Cihuacóatl, quien aparecía elegantemente vestida y en las noches gritaba y bramaba en el aire. Su atuendo era blanco y el cabello lo tenía dispuesto de forma tal que, aparentaba tener cuernos en la frente. Otros aseguraban que era Doña Marina, o sea Malinche quien, arrepentida de traicionar a los de su raza, regresaba a penar.
Con la conquista, estas versiones sufrieron ciertas modificaciones alegándose que las leyendas de terror era de una joven enamorada que había muerto un día antes de casarse y su espiritu traía al novio la corona de rosas que nunca llegó a ceñirse; otras veces era la viuda que venía a llorarle a sus hijos huérfanos, o el fantasma de la esposa muerta en ausencia del marido a quien venía a darle el beso de despedida; en otras, el anima de la desafortunada mujer, vilmente asesinada por el celoso marido apareciéndose para lamentar su triste fin y confesar su inocencia.

Sea cual fuere su origen se dice que en tiempos de la colonia, a mediados del siglo XVI, los habitantes de la Ciudad de México se retiraban a sus casas sonando el toque de queda dado por las campanas de la primera catedral, a media noche y principalmente cuando había luna llena, despertaban espantados al oír en la calle unos tristes y lánguidos gemidos lanzados al viento por el espiritu de una mujer.

Extraña criatura en la carretera

hombre lobo

Nadie puede negar que la inclusión de cámaras de video en calles y carreteras del mundo no sólo sirve para el control de la delincuencia y los accidentes, sino que también recogen imágenes escalofriantes de seres desconocidos o fantasmas, apariciones, toda clase de imágenes de terror.
La siguiente es la imagen captada en una carretera del Reino Unido, Inglaterra, y uno se pregunta qué diablos será esa cosa que cruza tan rápido, y con una figura semejante a un hombre lobo.
Mira el video de un hombre lobo cruzando la carretera de noche.

La casa de los ruidos

ouija

Desde siempre las personas han buscado maneras de conectar con el Más Allá. Una de esas formas, tal vez la más popular, sea la Ouija. En 1991, en Madrid, Estafania Gutierrez Lázaro practicó la Ouija en el colegio, a partir de allí, le aparecieron convulsiones, estados alterados de conciencia donde veía gente extraña cogida de la mano que le llamaba, y finalmente su muerte, inexplicable para los médicos, que no encontraban causa de su enfermedad. Tras su muerte aparecieron fenómenos paranormales en la casa encantada del Expediente Vallecas. Jose Manuel Sanchez comisario jefe de la policia nacional hablara de este caso policial. Para teminar otra historia: la Casa de los Ruidos.