Archivo de la categoria ‘apariciones’

Escalofrios y cementerios embrujados

cementerios embrujados

cementerios embrujados

Apariciones fantasmagóricas y espíritus demoniacos son lo mas comun que se presenta en los cementerios de Chicago. Dos cementerios embrujados de esa ciudad norteamericana son famosos por las leyendas de terror de espiritus oscuros que vagan por la noche.

El cementerio Resurrección es conocido mundialmente por el presunto espíritu de Resurrection Mary. Su alma errante dicen que ronda en el cementerio embrujado y la avenida Archer donde murió atropellada.

Escalofrios: leyendas de brujas en México

brujas en mexico

brujas en mexico

Escalofrios, brujas en México.
Este es un relato de un habitante de mexico que narra la historia de esta bruja que fue asesinada por la gente de los alrededores:

Me cuentan que esta Bruja (que se hacia pasar por una señora común y corriente) extraía la sangre de los bebes que nacían en ese Pueblo(durante la noche). La gente sospechaba de ella, por su actuar y forma de caminar que era muy extraño y pocas veces salia de día. Las sospechas continuaron y los pobladores decidieron actuar contra la bruja.

Terror en el Cementerio Embrujado Greyfriars

cementerio embrujado

cementerio embrujado

El Cementerio Embrujado Greyfriars tiene fama de ser uno de los cementerios mas peligrosos del mundo. Dicen que ahí se encuentran descansando muchos espiritus malignos, generalmente de asesinos. El casó mas conocido es el del fantasma del infame abogado George Mackenzie conocido como Bloody el sangriento.

La Leyenda del demonio de la antiguedad

el demonio de la antiguedad

el demonio de la antiguedad

A principios de 1980, los medios de comunicación en Chicago y Los Ángeles se hicieron eco sobre una extraña epidemia que se había apoderado de la población en el sudeste asiático. Jóvenes perfectamente sanos y saludables informaron de pesadillas horribles negándose a dormir durante días. Convencidos de que sus vidas estaban siendo atacados por demonios durante sus sueños, los hombres se volvieron adictos al café y otros estimulantes en un esfuerzo desesperado para mantenerse despiertos. Sin poder resistirse al sueño, sus padres eran despertados por gritos de terror y todos describian a la misma figura, una bruma oscura que se transformaba en la silueta de una mujer de negro, de rostro tenebroso que en lugar de tener ojos tenia dos huecos negros.

Escalofrios: La niña fantasma de ojos negros

fantasma de ojos negros

fantasma de ojos negros

La aparición de una pálida niña de 10 años, de apariencia siniestra y aterradora, con sus cuencas oculares completamente negros, desató una ola de miedo y terror en la localidad de Cannock Chase, en Staffordshire, Inglaterra.

Lo más inquietante es que no se trata de un fenómeno paranormal nuevo, ya que esta fantasmal criatura fue avistada por primera vez hace más de 30 años en la misma localidad.

Fantasmas en la fortaleza del Real Felipe

pisadas de fantasma

pisadas de fantasma

Son numerosos los testimonios de las personas que aseguran escuchar por la noche gritos de terror provenientes de esta fortaleza. Los guardias de seguridad de la fortaleza denuncian la presencia de un fantasma o una entidad demoníaca que los acecha por las noches.

Fantasmas y apariciones

espiritu en la ruta

espiritu en la ruta

En esta oportunidad una cámara de seguridad de un estacionamiento logra captár un fenómeno paranormal, el momento donde un auto atropella a lo que seria el fantasma de una persona. Si se observa el video reiteradas oportunidades se puede apreciar el espiritu o fantasma de un niño que atraviesa el auto.

Poltergeist y fantasmas en un restaurante

poltergeist

poltergeist

Las cámaras de un restaurante captaron imagenes sorprendentes sobre el fantasma de un mujer que al levantarse de la mesa y retirase, provoca que los objetos que dejó en la mesa comiencen a moverse solos.

El fantasma de la llorona en Colombia

fenómenoparanormal

fenómenoparanormal

En colombia en la calle 138 con carrera décima al norte de Bogotá, las camaras de seguridad registraron el fantasma de una mujer que recorre por las noches la ciudad. Mucha gente habia reportado haber visto fantasmas y apariciones pero no habian podido registrar nada que sirviera como prueba.

Fantasmas en la Habitación 209

habitacion 209

En un hotel de Florida, los Estados Unidos, existe una habitación donde pasadas las 12 de la noche, se escuchan gritos. Debido a los reclamos de los asustados turistas, el director del hotel junto al jefe de seguridad decidieron investigar las causas de estos fenómenos paranormales y durante la noche enviaron a un empleado del hotel a revisar la habitación.

Si bien la habitación 209 estaba vacia y habia sido clausurada por fenómenos paranormales anteriores, durante la noche los gritos de terror provenientes de la pieza eran aterradores.