Archivo de la categoria ‘apariciones’

Un vampiro vaga por Serbia

Foto de la casa del vampiro incendiada

Foto de la casa del vampiro incendiada


Una pequeña aldea Serbia occidental, Zarozje, ubicado entre laderas verdes y espesos bosques que lucen escalofriantes. Dicen los rumores que se ha despertado un fantasma, un legendario vampiro están extendiendo el miedo a través de la remota aldea.
Un consejo local advirtió a los aldeanos a poner ajo en sus bolsillos y cruces de maderas en sus habitaciones para alejar a los vampiros, en la región fronteriza con Bosnia.
La historia de Sava Savanovic es una leyenda, pero sucesos extraños ocurrieron en estos lugares en el pasado, dijo un ama de casa de 55 años de edad, Milka Prokic, sosteniendo una cadena de ajo en una mano y una estaca de madera grande en la otra, mientras una niebla se elevó por encima de las colinas circundantes al atardecer.

La casa mas embrujada del mundo

mansion embrujada

ESCALOFRIOS


La Mansión Winchester está ubicada en San José, California. Ocupa 24,000m². Fue la residencia de Sarah Winchester, la viuda de William Wirt Winchester, nada más y nada menos que la heredera del creador y fabricante de los famosos fusiles. La casa estuvo en constante construcción durante 38 años, fecha en la que Sarah falleció. Ella gastó aproximadamente 5.5 millones de dólares en 1922.
Nombrada La Mansión Misteriosa de Winchester, considerada como el sitio más embrujado de todos los Estados Unidos, antes de entrar a dicha casa, se advierte que no se debe entrar solo, porque si se pierde no aseguran que lo puedan encontrar.
Tras morir su hija Annie en 1866 y su esposo en 1881, Sarah consulta a una médium quien le informa que la familia Winchester está bajo una maldición, por las muertes producidas por los rifles Winchester. Le dice que para que los espíritus la dejen en paz debe de construir una gran mansión, pero jamás terminarla.
Pero esa mansión tendría ciertas particularidades…

La leyenda de la llorona



fotografia de la llorona

La Leyenda de la Llorona – Bajar el video gratis de la llorona

Las versiones del origen de esta mujer fantasma son muy variadas, desde antes de la llegada de los españoles se comentaba que era la diosa Cihuacóatl, quien aparecía elegantemente vestida y en las noches gritaba y bramaba en el aire. Su atuendo era blanco y el cabello lo tenía dispuesto de forma tal que, aparentaba tener cuernos en la frente. Otros aseguraban que era Doña Marina, o sea Malinche quien, arrepentida de traicionar a los de su raza, regresaba a penar.
Con la conquista, estas versiones sufrieron ciertas modificaciones alegándose que las leyendas de terror era de una joven enamorada que había muerto un día antes de casarse y su espiritu traía al novio la corona de rosas que nunca llegó a ceñirse; otras veces era la viuda que venía a llorarle a sus hijos huérfanos, o el fantasma de la esposa muerta en ausencia del marido a quien venía a darle el beso de despedida; en otras, el anima de la desafortunada mujer, vilmente asesinada por el celoso marido apareciéndose para lamentar su triste fin y confesar su inocencia.

Sea cual fuere su origen se dice que en tiempos de la colonia, a mediados del siglo XVI, los habitantes de la Ciudad de México se retiraban a sus casas sonando el toque de queda dado por las campanas de la primera catedral, a media noche y principalmente cuando había luna llena, despertaban espantados al oír en la calle unos tristes y lánguidos gemidos lanzados al viento por el espiritu de una mujer.

Extraña criatura en la carretera

hombre lobo

Nadie puede negar que la inclusión de cámaras de video en calles y carreteras del mundo no sólo sirve para el control de la delincuencia y los accidentes, sino que también recogen imágenes escalofriantes de seres desconocidos o fantasmas, apariciones, toda clase de imágenes de terror.
La siguiente es la imagen captada en una carretera del Reino Unido, Inglaterra, y uno se pregunta qué diablos será esa cosa que cruza tan rápido, y con una figura semejante a un hombre lobo.
Mira el video de un hombre lobo cruzando la carretera de noche.

La casa de los ruidos

ouija

Desde siempre las personas han buscado maneras de conectar con el Más Allá. Una de esas formas, tal vez la más popular, sea la Ouija. En 1991, en Madrid, Estafania Gutierrez Lázaro practicó la Ouija en el colegio, a partir de allí, le aparecieron convulsiones, estados alterados de conciencia donde veía gente extraña cogida de la mano que le llamaba, y finalmente su muerte, inexplicable para los médicos, que no encontraban causa de su enfermedad. Tras su muerte aparecieron fenómenos paranormales en la casa encantada del Expediente Vallecas. Jose Manuel Sanchez comisario jefe de la policia nacional hablara de este caso policial. Para teminar otra historia: la Casa de los Ruidos.

Alerta: Juego de Terror en Internet

Quién de nosotros alguna vez no se mete en un sitio de Juegos?

juego de muerte

Desde hace ya un par de meses que seguidores de nuestro sitio Escalofríos nos vienen informando sobre una página fantasma que circula por Internet llamada “El Juego de la Muerte”, la que sólo estaría disponible online los días 13 a las 0 horas, o el 31 de Octubre durante la festividad de Halloween, pasada la medianoche.
En dicha página, -según cuentan nuestros lectores- se asoman a un asombroso y tenebroso juego que ha cobrado víctimas entre quienes han podido acceder al sitio, ya que no todos los internautas pueden acceder a la misma, porque es la página misma quien escoge a sus posibles víctimas.
La página de la que venimos hablando desde el comienzo de este artículo, sería un sitio fantasma que aparece y desparece según las fechas, y los visitantes que la buscan. En su portada, sobre fondo negro se ve una horrible calavera que habla, dando la bienvenida al jugador y llevándolo por intrincados pasadizos hasta celdas donde lo espera el horror, y si es afortunado, y cuenta con la sagacidad suficiente, sobrevivirá, de los contrario… su muerte es casi segura.
Esto último le ha sucedido a un joven español, más específicamente de la localidad de Granada, quien una noche de esas en que se encontraba ocioso, puso las palabras fatídicas en el buscador: “juegos de muerte” y llegó a la famosa web. Tras aquella noche nadie ha vuelto a saber nada de él, no dejó rastro alguno.
Autoridades internacionales se encuentran abocadas al caso que produjo un profundo malestar entre los internautas, quienes creían que Internet es completamente inofensiva.
Algunos refieren que la página de la muerte ha sido vista en facebook y otras redes sociales,

Misterios:La Ouija Maldita

La Ouija maldita

Una pareja extraña de jóvenes aparece en un pueblo de Colombia, nadie sabe de donde salieron, ni donde se alojaban, ni como desaparecieron después, tras regalarle una tabla Ouija a un grupo de niñas adolescentes, y enseñarles como usarla. Las jóvenes comenzaron a utilizarla como un rito secreto, y vivieron una experiencia extraña, como si los espíritus los rodearan cada vez que manejaban la ouija.
Ocho niñas colombianas sufrieron extraños síntomas tras practicar una sesión Ouija. Agresividad extrema, espuma en la boca todos los habitantes de Villarrica se pensaron que las pequeñas estaban poseídas por espíritus malignos.
Numerosos religiosos se ofrecieron a exorcizar a las niñas. Nadie en esta pequeña población colombiana puede olvidar un suceso que estigmatizó a toda su población. En vano un psiquiatra tratará de desprestigiar el suceso diabólico sin fundamentos.

El Fantasma de Edgar Allan Poe

El Fantasma de Edgar Allan Poe ronda Baltimore.

Fantasma de Allan Poe

Edgardo Allan Poe, poeta, novelista y autor de grande cuentos de terror como el Gato Negro, Los Asesinatos de la calle Morgue, fue uno de los escritores más grandes de toda la historia. Su muerte, fue todo un misterio, aún hoy es investigada, las más variadas hipótesis se han tejido. Existe la creciente idea de que fue víctima de un crimen.
Lo cierto es que hay un fantasma bajo la forma de hombre vestido de negro que vaga las calles de la zona antigua de Baltimore, que fue donde Poe caminó durante sus ultimos días. El fantasma también se ha visto en los pasillos del hospital en donde él murió y en los alrededores de su sepulcro. La casa del Poe que ahora es un museo es frecuentada por el alma de una mujer, posiblemente abuela de Poe. Las puertas también se cierran y se abren solas y la gente también siente como se golpean. Las luces se encienden a la medianoche el día de su cumpleaños.

Un caso de poltergeist en España

poltergeist

En octubre de 1982, comenzaron los hechos del caso conocido como El Poltergeist de Logrosán. Una familia normal, los San Román, se ven alterados por una serie de fenómenos poco comunes. Las vajillas levitaban y estallaban en mil pedazos. La viuda de 80 años rogaba a las fuerzas del más allá que no le destruyeran la casa. Vivía con su hijo, un hombre de 49 años y un nieto de 13 años.
No sólo volaban las vajillas, sombras se paseaban por sus paredes, sino que se incendiaban cosas, y lo más notable, los espejos se rompían solos, los cuadros se caían, menos los del difunto esposo de María San Román…

El fenómeno orbs

Orbs

Se denomina orbs a esas esferas trasparentes o de color de diferentes tamaños que salen en algunas fotos. No se sabe realmente porqué salen, pero de lo que estoy seguro es que no se producen en cualquier lugar. Desde el advenimiento de las cámaras digitales, ha habido un debate feroz acerca de la autenticidad de los orbs. Son manchas circulares que aparecen en fotografías tomadas digitalmente.
Las primeras fotografías orb fueron tomadas por cazafantasmas norteamericanos en cementerios, a comienzos de 1990. Ellos creían que los orbs eran las almas de los muertos rondando sus tumbas. Entonces, los orbs fueron fotografiados en lugares embrujados, sugiriendo que eran una forma de energía asociada a lo paranormal.
No conformes con explicaciones acerca de que se producen sólo en fotos nocturnas, como producto de polvo en la lente, humedad, etc, que han dado algunos, el equipo de escalofrios decidió tomar unas fotos en un lugar donde durante los últimos meses se habían registrado episodios de naturaleza negativa. De acuerdo a nuestra hipótesis, los orbs serían formas de energía fluctuante y remanente que queda en los ambientes muy negativizados y nada tienen que ver con que sean sacadas de noche. Realizamos la prueba. Mira los resultados…


Aprende Magia Vudú