Category Archives: apariciones

Ya están entre nosotros?

viajero en el tiempo

El siguiente video muestra un hombre atravesando la puerta cerrada de un negocio y luego vuelve a salir ante la mirada atónita de un vagabundo que está tirado en un rincón. Se trata de un fenómeno paranormal tipo poltergeist o los extraterrestres ya están infiltrados entre nosotros?

Fantasma en cementerio muy antiguo

fantasma1

Al explorar el cementerio de la iglesia de St Bartholomew’s durante una noche, un equipo paranormal con sede en Sydney consiguió lo que parece ser una de las fotos de fantasmas más vívidas de la historia reciente.

fantasma

El equipo Sydney South West Paranormal Investigators investigaba un cementerio de la iglesia de San Bartolomé de 175 años de antiguedad, y tomó alrededor de 300 fotos. Hay una foto, sin embargo, que realmente está viralizándose en Internet.

Los investigadores mismos dicen que la imagen no es del todo concluyente, por lo que prefieren llamarlo una “anomalía”. Pero un historiador local cree que esta imagen muestra el fantasma de Thomas James Willis, ex jockey que está enterrado en dicho cementerio.

El Vampiro de Highgate

Highgate

LONDRES 1969: La Sociedad Británica de Psíquicos y ocultistas realizó una investigación en relación con una aparición de una figura negra y alta que merodeaba entre las tumbas del cementerio de Highgate. La mayoría de estos informes eran de personas que afirmaron haber sido confrontados por esta aparición que los petrificaba dentro y cerca del cementerio.
Does A Wampyr Walk
Un hombre, contador público y no creyente en fantasmas, afirmó haber tenido un encuentro con este fenómeno, y pidió que su nombre sea retenido para evitar ser sometido al ridículo. De acuerdo con esta persona (denominado aquí como ‘Thornton’), fue hipnotizado por algo en el cementerio después de que había ido allí a altas horas de la tarde. Vio un espectro oscuro de altura flotando justo por encima del suelo. Se encontró paralizado, incapaz de moverse, siendo drenado de energía por alguna poderosa fuerza hipnótica que en cuestión de segundos lo dejó inconsciente, y rato después recién recuperó sus facultades normales.
Una señora de edad afirmaba que había sido asustada por un hombre alto y moreno que flotó hacia ella desde el interior de las puertas del cementerio mientras ella paseaba a su perro por la noche, pero cuando se acercó a las puertas del cementerio, su mascota comenzó a aullar y trató de escaparse. Ella levantó la vista y vio una figura con ojos brillantes. En cuestión de segundos, se desvaneció rápidamente.
La Sociedad británica de psíquicos visitó el cementerio de día y constató Bóvedas abiertas y ataúdes destrozados. Una bóveda cerca de la puerta superior estaba abierta y se podía ver los restos de un esqueleto que había sido arrancado de un ataúd.

Una cosa extraña que se descubrió era un zorro recién muerto tendido en medio de una vía principal. Esto fue desconcertante porque no había signos externos de su muerte.
Para entonces decidieron hacer una incursión un 21 de diciembre – la víspera del solsticio de invierno y un tiempo tradicional debido al máximo de horas de oscuridad, cuando las fuerzas psíquicas no materiales tienen fácil acceso al plano terrenal.

El video de fantasmas más impactante del mundo

El video de fantasmas más impactante del mundo

Uno de los fantasmas más terroríficos de la historia.
Y uno de los pocos videos de fantasmas reales que han podido ser filmados gracias a una cámara instalada en el comedor de un hotel en Malasia, donde una mujer que esperaba a alguien, se inquieta por la no llegada del otro y hace una llamada por celular, tras la cual una silla se mueve muy visiblemente asustando a la mujer, y más tarde se desencadena el terrible ataque donde la víctima recibe un golpe en la cabeza y queda tendida en el piso. El cuadro de la pared izquierda se balancea, las sillas y mesas vuelan por el aire con la mujer inclusive como si fueran de papel.
La veracidad de este video está confirmada por los sitios más serios de Internet en inglés dedicados a los fenónemos paranormales.

Fantasma capturado de día

Fantasma capturado de día

Un caso singular de fantasma femenino captado por una cámara accidentalmente.
Se estaba recopilando material fílmico de una antigua fortaleza pero cuando el camarógrafo gira capturó la cosa más inesperada de su vida. Si bien las estructuras embrujadas en castillos viejos, una atmósfera espeluznante podría asustarte, pero nada puede vencer el miedo de capturar un fantasma verdadero en la cámara el cual estaba parado al lado de la pared como esperando que la cámara se moviera hacia su lado a plena luz del día, siendo las doce y cuarenta y cinco minutos. Cuando la cámara intenta verlo de nuevo, el fantasma desapareció en el aire…
Clik para ver el video del fantasma a continuación…

Impresionante ataque de espíritu oscuro

ataque

Fantasma capturado en una filmación de cámara de seguridad. Posible Ataque de Demonio o entidad fantasmal. Cámara de seguridad captura entidad oscura, posiblemente un fantasma o un demonio, el hombre es atacado mientras camina tranquilamente por un pasillo entre los departamentos hacia su habitación.
El espíritu o entidad aparece de golpe y lo empuja al suelo, para luego arrastrarlo por el pasillo. Hubo otros casos reportados por los inquilinos y visitantes sobre encuentros similares en este mismo lugar.
Hacer click en el Video que sigue:

Escalofrios y cementerios embrujados

rejas del cementerio

Apariciones fantasmagóricas y espíritus demoniacos son lo mas común que se presenta en los cementerios de Chicago. Dos cementerios embrujados de esa ciudad norteamericana son famosos por las leyendas de terror de espiritus oscuros que vagan por las noches.

El cementerio Resurrección es conocido mundialmente por el presunto espíritu de Resurrection Mary. Su alma errante dicen que ronda en el cementerio embrujado y la avenida Archer donde murió atropellada. La foto de este post muestra el inexplicable estado de los barrotes de la puerta de entrada del cementerio, que se encuentran dobladas de manera inexplicable como si alguien desde adentro las retorciera.

Escalofrios: leyendas de brujas en México

brujas en mexico

Escalofrios, brujas en México.
Este es el relato verídico de un habitante de Mexico que narra la historia de esta bruja que fue asesinada por la gente de los alrededores:

Según cuentan esta Bruja (que se hacia pasar por una señora común y corriente) extraía la sangre de los bebes que nacían en ese Pueblo, esto sucedía durante la noches. La gente sospechaba fuertemente de ella, por su actuar y su particular forma de caminar, que era muy extraño, otro detalle era que muy pocas veces se la veía de día. Las sospechas continuaron y los pobladores decidieron actuar contra la bruja.

Terror en el Cementerio Embrujado Greyfriars

cementerio embrujado

El Cementerio Embrujado Greyfriars tiene fama de ser uno de los cementerios mas peligrosos del mundo. Dicen que ahí se encuentran descansando muchos espiritus malignos, generalmente de asesinos. El casó mas conocido es el del fantasma del infame abogado George Mackenzie conocido como Bloody el sangriento.
Se comenta que el fantasma de Mackenzie causa moretones y cortes en los que entran en contacto con él y muchos otros visitantes han informado de sentir la sensación de sentirse observados. El cementerio causa terror y miedo en cualquier turista. Generalmente reportan sentir un frio repentino en el aire antes de los ataques paranormales bajo la forma de golpes.

La Leyenda del demonio de la antiguedad

el demonio de la antiguedad

A principios de 1980, los medios de comunicación en Chicago y Los Ángeles se hicieron eco sobre una extraña epidemia que se había apoderado de la población en el sudeste asiático. Jóvenes perfectamente sanos y saludables informaron de pesadillas horribles negándose a dormir durante días. Convencidos de que sus vidas estaban siendo atacados por demonios durante sus sueños, los hombres se volvieron adictos al café y otros estimulantes en un esfuerzo desesperado para mantenerse despiertos. Sin poder resistirse al sueño, sus padres eran despertados por gritos de terror y todos describian a la misma figura, una bruma oscura que se transformaba en la silueta de una mujer de negro, de rostro tenebroso que en lugar de tener ojos tenia dos huecos negros.