Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Extraterrestres: Su Tipologia

Se usa con frecuencia el término alienígena del latín, que significa nacido en otra parte para designar las formas de vida de origen extraterrestre pues desde la época de los Pulps, los aliens pueden servir para producir maravilla, asombro,miedo, terror o escalofrios al lector , al poder imaginárseles atributos imposibles para los seres humanos.

Actualmente, se asocia la idea de extraterrestre con la del fenómeno ovni, pero no siempre ha sido así.

Y aunque el avistamiento de ovnis y fantasmas aereos es quizás muy antiguo como el caso de los foo fighters , su asociación con los extraterrestres es históricamente muy reciente. Quizá el caso que llevó a asociar a los ovnis con los extraterrestres sea el caso de Kenneth Arnold, quien afirmó haber avistado platillos voladores cerca del Monte Rainier el 24 de junio de 1947, en el Estado de Washington, Estados Unidos. Luego de hacer públicas sus afirmaciones, multitud de personas informaron sido testigo de avistamientos ovnis en los Estados Unidos, fenómeno que no ha cesado hasta el presente, y que se extiende a lo largo y ancho del planeta.

Caracteristicas de los Aliens:

Extraterrestres Verdes: es la antigua tipología que describe alienígenas humanoides de color verde y generalmente de menor tamaño que el ser humano. Suelen representarse diversos tipos de extraterrestres verdes, algunos con antenas y otros con orejas picudas como duendes.
Algunos ufologos sostienen que existirían seres extraterrestres o entes de pequeño tamaño y piel verde, pero de caracteristicas anatómicas similares a la de los aliens Grises de cabeza grande y ojos oscuros, sin orejas ni antenas.

Extraterrestres Grises: Los Grises, son la forma más frecuentemente referida en los casos de Abducción extraterrestre, La piel gris y los oscuros y enormes ojos negros indicarían que el planeta natal de éstos seres extraterrestres sería irradiado por una radiación solar muy débil a la falta de luz, los ojos deben agrandarse, y la pigmentación de la piel se habría atrofiado. Por otro lado, el cuerpo pequeño y la enorme cabeza indicaría la evolución intelectual de éstos seres al incrementarse la capacidad de discernimiento y la habilidad tecnológica, el cerebro se habría agrandado, y al no depender de la fuerza bruta para sobrevivir, los músculos y toda la contextura física se habría encogido.

Según las descripciones de quienes dicen haber estado en contacto con ellos, estos marcianos, aliens o extraterrestres como quieran decirle no expresarían ningún tipo de emoción o sentimiento, lo cual es una característica que suele atribuirse al estereotipo de que a causa de sus grandes cerebros superdesarrollados su intelecto sería su mas latente rasgo psicológico dominante y eso habría eliminado cualquier rastro de instinto o emoción humana.

Gigantes: Los Gigantes, son una tipología que describe alienígenas prácticamente iguales a seres humanos, pero de enorme estatura. Su estatura promedio se describe entre 2.5 y 3 m de altura; además, tendrían algunas diferencias notables: en muchos casos, la piel y el cabello son de coloración extremadamente blanca, segun otras descripciones, su cabello es muy negro y sus ojos son de color negros o muy oscuros.

Los creyentes en la existencia de estos seres extraterrestres los asocian con las pinturas rupestres donde se hallan representados humanoides mucho más altos que los hombres normales, en algunos casos representados con un torso triangular y grandes cabezas que algunos se animan a decir que podrían ser cascos y trajes espaciales. Algunos los relacionan con seres alienigenas descritos en la Biblia, llamados los hijos de Dios y sus hijos los Nephilim, mientras que otros también los relacionan con seres de otras mitologías antiguas, tales como los Titanes de la mitología griega.

Leave a Reply