Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Halloween festividad satánica

La Solemnidad de Todos los Santos es el 1 de Noviembre. Como todas las solemnidades, comienza la noche anterior. Por ello a la noche del 31 de octubre se le llama, en el inglés antiguo, “All hallow’s eve” -víspera de todos los santos-. Con el paso del tiempo “All hallow´s eve” se abrevió a Halloween. Pero Halloween dejó de ser una fiesta cristiana para convertirse en una fantasía de brujas y fantasmas con aspecto infantil, burlón si se quiere. Pero nada es más alejado de ello: Se roban ostias de la iglesia, se profanan cementerios, se hacen rituales satánicos, sacrificios humanos y animales.
Ya desde el siglo VI antes de Cristo los celtas del norte de Europa celebraban el fin del año con la fiesta de Samhein, fiesta del sol que comenzaba la noche del 31 de octubre. Marcaba el fin del verano y de las cosechas. Creían que aquella noche, el dios de la muerte permitía a los muertos volver a la tierra fomentando un ambiente de muerte y terror. La separación entre los vivos y los muertos se disolvía aquella noche y haciendo posible la comunicación entre unos y otros. Según la religión celta, las almas de algunos difuntos estaban atrapadas dentro de animales feroces y podían ser liberadas ofreciéndole a los dioses sacrificios de toda índole, incluso sacrificios humanos.
También creían que esa noche los espíritus malignos, fantasmas y otros monstruos salían libremente para aterrorizar a los hombres. Para aplacarlos y protegerse se hacían grandes hogueras.

Anton Lavey, fundador de la Iglesia de Satán, y autor de la biblia satánica, declaró que es la fieta más importante del satanismo. Durante esa noche, se celebran misas negras y rituales en todo el mundo. En los Estados Unidos de Norteamérica, donde más ha prendido esta costumbre, esa noche los crímenes se multiplican.
Halloween es una de las celebraciones mas importantes para los satanistas y ocultistas. Lavey dice que es en esa noche los poderes satánicos, ocultos y de brujería están en su nivel de potencia más alto.
De acuerdo a esto que aquí te cuento, ¿seguirás festejando Halloween? ¿Lo mirarás como algo infantil e inocente? Yo te aconsejo que si esa noche golpean a tu puerta… no la abras!

Leave a Reply