Escalofrios en Argentina | ESCALOFRIOS. Paranormal, ovnis y videos de fantasmas.

Escalofrios en Argentina

“En Rosario de la Frontera, Salta, cuesta romper el pacto de silencio que mantienen los chicos. Se habla de ahorcados, de mensajes de texto satanicos, de listas de la muerte, de un juego que circula por Internet e invita, en tres crueles pasos, a quitarse la vida. Aquí ya perdieron la vida 7 adolescentes en el año. Y otros dos acaban de intentarlo. Nada saca de su conmoción a esta de ciudad de apenas 30 mil habitantes, que intenta superar la muerte de tres chicas en sólo una semana.” Así encabeza el Diario Clarin los sucesos de Rosario de la Frontera, Argentina durante este año 2010.
El misterio crece en torno a las muertes, y el silencio cerrado de los adolescentes, sus miedos a nombrar a alguien, detrás de estos hechos. Las adolescentes muertas iban todas al mismo colegio.El denominador común para esta ola que dejó un saldo de 8 muertes de jóvenes sería el “shocking game” o “juego de la muerte”, juego que en Estados Unidos y Canadá se cobró la vida de 80 adolescentes durante el período de 5 años.

Las sospechas recaen sobre un joven de 18 años, quien habría mandado el siguiente mensaje de texto a las víctimas: Satanás ya entró, hoy te tenés que matar pero yo te voy a decir dónde. Lo cierto que en medio del misterio la policía y los padres tratan de desentrañar esta escalofriante historia. Se aconseja cuidarse de a quienes damos nuestro número de celular. No sea que alguien no deseado se comunique con nosotros…

Leave a Reply