Fantasma al pie de la carretera

Un chofer ha afirmado que ha tomado la imagen del espíritu de una víctima mortal de un grave accidente ocurrido en la vía A-16 de Chile que le dicen el camino maldito y que deambulaba en el sitio del suceso en búsca de sus restos mortales, al parecer.

Fernando Clero Tapia tenía 50 años al morir, el 19 de julio de 2008, junto con otro víctima en un accidente de tráfico. Veinte minutos después del suceso, un chofer de camión que fotografiaba el automóvil estropeado, sintio escalofrios por ver el fantasma de Tapia permaneciendo aún en el sitio del suceso.

En el archivo de vídeo, se puede ver la silueta semitransparente del fantasma o espiritu, que apareció de súbito en el sitio donde no había nadie en aquel momento, y desapareció de inmediato como si fuera al otro mundo.

La cadena de televisión chilena también transmitió una grabación de la interpretación de una amiga de Tapia, que lo reconoció por su traje, que es el que se llevaba en el día del accidente vial, afirma. Este fenomeno paranormal ha impactado a todo el pais.

Esta ruta es conocida como el camino maldito, ya que siempre ocurren este tipo de accidentes, y las personas que mueren tienen problemas para ir al otro mundo. Una joven chilena conocio a un gendarme con el q iban a salir, y cuando pretendia juntarse con el los propios compañeros del ejercito la detuvieron explicandole que su enamorado habia muerto hace 5 años en el camino maldito, la mujer sintio terror.

Lo que realmente ocurre en esa ruta, es todo un misterio.


Leave a Reply