Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

La muñeca del horror – mujer vampiro

Hace cuatro años, arrestaron a una mujer vampiro en Ucrania que después de engañar a niños de la calle para llevarlos a su hogar para chupar su sangre. Diana Semenuha, 29 años, creía que la sangre que consumía podía a fortalecer sus músculos. Ella mantuvo a los niños intoxicados con drogas y alcohol y los sangró regularmente, vendiendo el exceso de sangre a otros médicos de la magia negra. Cuando los niños se debilitaban, ella los abandonaba en callejones y engañaba a otros con la promesa de un lugar de dormir y de una comida caliente. . La policía atacó el departamento de Semenuha en el puerto del Mar Negro de Odessa.

Olga Buravceva, portavoz de la policía, dijo: ” El apartamento fue pintado de negro, con todas las ventanas cubiertas con paño negro grueso para parar la luz natural que entraba. La única luz vino de velas negras, y había un olor pesado, repugnante de una cierta clase de incienso en el aire.” Los detectives encontraron a siete niños narcotizados atados con correa a las camas y a los bancos, y un cuchillo y un cubilete grande, negros y de plata grabados con símbolos satánicos. En Ucrania hay estimados unos 200.000 niños de la calle, cuyo apego extenso a oler sustancias y al alcohol los hizo presa fácil para la mujer vampiro.

Leave a Reply