Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

La Bruja de Blair ataca de nuevo

la Bruja de Blair sigue dando que hablar. Lo cierto es que la realidad demuestra que existió. Su primer antecedente data de Febrero de 1777.
Mucho tiempo después, en Noviembre de 1809 se publica un libro titulado “The Blair Witch Cult” El culto de la bruja de Blair. Este libro cuenta la historia de una aldea maldecida por una bruja. El pueblo es Blair y la bruja Elly Kedwars. En el libro se da caza a la bruja y es quemada por sus crímenes.
En enero de 1824 se funda el pueblo Burkittsville en el antiguo asentamiento de Blair. Ninguno de los fundadores conoce la historia original de Blair. Sin embargo las muertes llegaron hasta 1941. Actualmente sus moradores, mayoritariamente luteranos han desmentido por todos los medios la historia que dio origen a la película, sin embargo noticias obtenidas últimamente confirman una vez más que la bruja nunca ha muerto y aún ronda la población…

Se está ocultando la desaparición misteriosa de un niño y el hallazgo de una cabaña que nunca había sido vista antes. Un fotógrafo aficionado de un pueblo vecino, tomó una foto de algo o alguien en los bosques, que se movía con rapidez al atardecer como si sus pies no tocaran el suelo. La figura que apareció cuando las fotos fueron reveladas causó espanto y escalofrios a todos los que fue mostrada.
Por supuesto… hoy ya nadie se atreve a hablar de ello… todos niegan lo sucedido, pero la realidad es que nadie se atreve a dejar sus casas al atardecer, menos aún los niños.

Leave a Reply