Tags ‘blair witch’

La Bruja de Blair ataca de nuevo

casa de la bruja

la Bruja de Blair sigue dando que hablar. Lo cierto es que la realidad demuestra que existió. Su primer antecedente data de Febrero de 1777.
Mucho tiempo después, en Noviembre de 1809 se publica un libro titulado “The Blair Witch Cult” El culto de la bruja de Blair. Este libro cuenta la historia de una aldea maldecida por una bruja. El pueblo es Blair y la bruja Elly Kedwars. En el libro se da caza a la bruja y es quemada por sus crímenes.
En enero de 1824 se funda el pueblo Burkittsville en el antiguo asentamiento de Blair. Ninguno de los fundadores conoce la historia original de Blair. Sin embargo las muertes llegaron hasta 1941. Actualmente sus moradores, mayoritariamente luteranos han desmentido por todos los medios la historia que dio origen a la película, sin embargo noticias obtenidas últimamente confirman una vez más que la bruja nunca ha muerto y aún ronda la población…

La Bruja de Blair: La verdadera historia

Bruja de Blair

En el pequeño pueblo de Blair, varios niños acusan a Elly Kedward de persuadirles para que fueran a su casa con el fin de sacarles sangre. Declarada culpable en un juicio por brujería y espiritismo, es desterrada del pueblo durante uno de los mas crudos inviernos del la época. A causa del mal tiempo y de que ningún lugareño tuvo contacto con ella, es declarada oficialmente muerta.
Durante el invierno de este año la mitad de los niños del pueblo, entre ellos los que delataron a Elly, desaparecen.


VIDENCIA SOLO para ARGENTINA


VIDENCIA SOLO para MEXICO