En un poblado bastante grande de granjeros, sus vidas transcurrían normalmente, trabajaban de sol a sol, solamente preocupados por conseguir lo necesario para alimentarse ellos y a sus familias, no eran un obstáculo para nadie, vivíaan unidos y en paz. Las cosas se mantuvieron asi durante muchos años, su pueblo crecia mucho y eran felices, sus familias crecian y tambien sus terrenos y cultivos.
Un dia de improviso vieron aparecer 3 enormes naves que se acercaban hacia donde estaban, mientras las veian acercarse y crecer rapidamente de tamaño estos hombres sintieron miedo y escalofrios , nunca antes pensaron que iban a vivir algo como aquello.
Esas naves llegaron y de ellas empezaron a descender unos seres que nunca habian visto, eran parecidos a los granjeros, pero eran increiblemente altos en comparacion y su color era mucho mas claro; su cuerpo era mucho mas ancho que el de ellos y parecian cubiertos por una coraza impenetrable.
Estos seres les hablaron, si se puede llamar idioma a los sonidos que salían de sus bocas aunque no les comprendieran, eso lejos de tranquilizarlos los hizo temblar mas.
Los seres decidieron ignorarlos y establecieron un campamento al sur de ese lugar, la vida pareció que iba a seguir de una manera relativamente normal, estos visitantes casi nunca se hacían ver por el poblado, hasta que empezaron a visitarlo buscando viveres unos meses despues. Durante el tiempo en que convivieron, las lluvias fueron abundantes y las cosechas produjeron mas que nunca, los granjeros fueron poco a poco perdiendo el miedo y hasta llegaron a considerarlos dioses.
Durante el periodo de medio año, estos seres fueron dignos de admiración, pero pasado ese tiempo su verdadera naturaleza empezó a hacerse notar, su carácter era oscuro y diabólico, cansados de pedir sus alimentos comenzaron a saquear los graneros y robar todo lo que encontraran, estos actos vandálicos los realizaban sobre una especie de animal de cuatro patas que nunca habian visto y que producía un grito parecido al grito de una mujer, corrian a una velocidad nunca antes vista por los lugareños.
Su mal humor trajo aparejada la mas grande de las sequias, las plantas no crecian y los rios se secaban. Lo poco que conseguían era robado por estas criaturas que parecian salidas del mismo infierno, ya que no se conformaban solamente con el robo de comida, sino que secuestraban a las mujeres para satisfacer sus oscuros y sadicos deseos, o si se cansaban de ellas o ya no les eran utiles las llevaban al centro del poblado y poniendolas de rodillas les cortaban la cabeza.
Este periodo de sequía resultó devastador para la poblacion, cada vez duraba mas y los saqueos eran insostenibles, se veian adultos y niños muertos en las calles, como consecuencia del hambre y la sed, atormentados hasta el borde de la locura, los pobladores se entregaron en mas de una ocasion al canibalismo con el fin de prolongar su vida.
Llego el momento en que se respiraba una tension en el aire cargado de olor a sangre y cuerpos en descomposición, y era tension propia de los pobladores cansados, que sentian que ya no teníaan nada que perder, por el miedo a estos seres. Los mas jovenes, que ya habian perdido a sus madres, novias y amigas, decidieron levantarse en armas con la poca tecnologia que disponian; no tomó mucho tiempo para que su odio y rencor se expandiera por todos los corazones de los habitantes.
Las criaturas se esperaban alguna accion de este tipo, por lo que habian decidido sacar de sus grandes e imponentes naves una gran cantidad de armas, su tecnologia era dsconocida hasta ese entonces, y su poder para matar, junto con su maxima crueldad, eran insospechados por esos granjeros ilusos, esos semidioses que tanto habian venerado en un momento iban a ser los demonios que los arrastrarían a su destrucción.
Cuando los nativos llegaron furiosos vociferando a las puertas del campamento, estas se abrieron de golpe y una gran descarga arrancó la vida de los primeros valientes que intentaron entrar, al darse cuenta de semejante poder de destruccion empezaron a correr por sus vidas, al correr unos 20 metros, se escucharon 3 fuertes estampidos, y 20 granjeros fueron aplastados por unas esferas extremadamente pesadas, los sobrevivientes siguieron corriendo, pero rapidamente fueron alcanzados por los demonios y sus malditas bestias, miles de descargas acabaron con la vida de los valientes hombres.
Los invasores no se detuvieron con la masacre de los habitantes de essa region, sino que decidieron descargar su ira con su pueblo, si bien los habitantes que quedaban intentaron defenderse atacando a sus oponentes con lo que encontraban, sus ataques eran frustrados al intentar penetrar la coraza que los protegia, estos individuos pelearon fervientemente y sin descanso, sus esfuerzos fueron inútiles, mas estampidos y esferas voladoras acabaron con los pocos adultos que quedaban, los ancianos y los niños fueron exterminados violentamente tiñiendo de rojo el agua de los rios. Los invasores se encargaron de acabar con el mas minimo rastro de ese poblado, las llamas acabaron con los edificios y los sembradíos.
Al dia suguiente levantaron su campamento para seguir hacia el proximo poblado, y asi seguir hasta haber invadido toda la region.
Este relato es veridico, sucedió en 1492, el descubrimiento de America por los conquistadores españoles sería equivalente a la conquista de nuestra raza por una raza interplanetaria.