Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

El uso de armas biológicas en la muerte de Hugo Chávez

Hay evidencias que EE.UU. habría inducido el cáncer al carismático Líder Venezolano Hugo Chávez. Un claro y contundente reportaje que asocia los intentos de asesinar a Fidel Castro en 10 oportunidades, una de las cuales se hizo con radiación en los años setenta induce a pensar que la actual tecnología científica norteamericana en el siglo XXI sería capaz de matar con armas biológicas por diferentes vías. Yasser Arafat habría sido la primera víctima de esta tecnología que está siendo investigada por Venezuela.
No es de extrañar tampoco que en la región Sudamericana 4 presidentes hayan sufrido de cáncer casi al mismo tiempo o después de Chávez, lo cual haría suponer que el arma biológica o radiactiva haya sido usada durante una reunión de mandatarios o en una de las reuniones Cumbres de presidentes de la región.
Basta observar el video del “hombre invisible” que tenemos en nuestro sitio para darse cuenta de las armas experimentales secretas que Estados Unidos maneja.

Leave a Reply