Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Ovnis en Fayetteville

Un impresionante documental emitido por Discovery Channel, sobre la investigacion de un caso de avistamiento, encuentro cercano y abducción, que involucro a 5 testigos, en Estados Unidos en el año 2007.
30 años antes en la misma localidad, finalizando el año 1972, el capitán Richard Bowers realizaba las maniobras de regreso a la base aérea con su interceptor F-100 Super Sabre a 43.000 pies de altura al norte de Fayetteville (Carolina del Norte), la torre de control de la base le advirtió de que alguien le venía pisando los talones
Al mirar hacia atrás, el capitán Bowers pudo ver un resplandor rojizo, entonces decidió girar su caza hacia la derecha para poder observarlo más directamente. El piloto de la USAF quedó impresionado al ver un objeto con unas dimensiones parecidas a las de su caza, sólo que era circular y despedía una extraña luz roja.El caza trató en vano de esquivar al intruso, que parecía no tener intención alguna de despegarse de él.Durante diecisiete minutos, el capitán R. Bowers intentó deshacerse del objeto no identificado ejecutando maniobras de evasión que desde la guerra de Vietnam no había vuelto a utilizar: virajes, picados, etc… sin lograrlo. Sólo cuando el OVNI se cansó de aquel juego, este se alejó vertiginosamente.
Pero las mayores experiencias tucieron efecto sobre ciudadanos comunes, que no sólo vieron objetos, sino a sus tripulantes y experimentaron pérdida de la memoria y el tiempo transcurrido durante los hechos.

Impresionante documental de una investigación altamente objetiva, hasta hoy el documento de abducción más completo realizado.

Leave a Reply