Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Foto del Diablo recorre los diarios de Mexico

La fotografia fue tomada por un reportero gráfico del periódico de la ciudad de Monterrey, Milenio Diario, dicho sea de paso la ciudad de la famosa bruja. Cabe aclarar que el reportero no se percató de lo que ahí se veía hasta que la fotografía había sido revelada para ser publicada en la edición del diario. Como se puede apreciar la fotografía revela el perfil del rostro del Diablo en la parte superior central, y fue distribuida en algunos noticieros de la ciudad. Las fotografía ahora recorre el mundo, en busqueda de explicaciones, que hasta ahora no las hay.


El incendio en la zona fue devastador, terminó con un ecotaxi en una de las colonias más conflictivas de Monterrey y dejó muchos heridos. Los habitantes de la zona estan aterrorizados y sienten verdaderos escalofrios ante la noticia.

Las autoridades y la justica investigan ahora este fenomeno paranormal, y sobre las causas de este incendio y el fenomeno colateral. Tambien hay testimonios de personas que afirman que cerca de la zona hay una casa embrujada muy antigua donde se comenta que se realizan prácticas de magia negra y brujería y se habrían convocado terribles demonios.
Un misterio más en la misteriosa México y la más misteriosa Monterrey.

Leave a Reply