Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Extraterrestres en la antiguedad

Desde la antiguedad más remota, civilizaciones extraterrestres han estado en contacto con nosotros. Así lo testimonian grabados en las piedras, pinturas, obras que no pueden haber sido realizadas por el hombre primitivo, signos y señales como las pistas de Nazca en Perú, textos de más de 4000 años que cuentan las aventuras de dioses en sus maquinas voladoras. Y muchas otras cosas más…
Una especie de bujía de entre 100.000 a 500.000 años de antigüedad que se encontró atrapada en una roca, Montañas Coso, California. O Las Calaveras de Cristal ,la mas importante fue encontrada en 1924 en la ciudad maya al sur de Belice por el aventurero británico Frederick Albert Mitchell-Hedges, El martillo de Texas, que supondría el descubrimiento de una herramienta humana antes de que el hombre pisara la Tierra. O la batería de Bagdad, que se trataría de una especie de pila de cerámica con una antigüedad de unos 2000 años.
Impresionante coleccion de objetos que no fueron del hombre… El secreto mayor guardado de la historia.

Leave a Reply