Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Escalofrios en cementerio Embrujado

El cementerio Greyfriars tiene fama de ser un cementerio embrujado. Uno de los comentarios más frecuentes, se atribuye al espíritu inquieto del infame abogado George Mackenzie conocido como Bloody el sangriento, enterrado allí en 1691. Se comenta que el fantasma de Mackenzie causa moretones y cortes en los que entran en contacto con él y muchos visitantes han informado de sentir extrañas sensaciones.
En particular, los visitantes que toman el paseo de la Ciudad de los muertos, que tiene acceso a la Cárcel de los Covenanters, de hecho, sostienen que han surgido con lesiones sin haber sufrido ningún tipo de accidente.

Aún más interesante, existe un número de muertes y asesinatos que han tenido lugar en el cementerio embrujado. En el canal SciFi, aparece el cementerio Greyfriars como uno de los lugares tenebrosos mas populares de la Tierra. Lindante a la parte trasera del cementerio se encuentra la escuela George Heriot, y el pub Bobby Greyfriars.

En este video veremos a un grupo de investigadores paranormales internarse en el cementerio embrujado, encontrandose con el fantasma de una chica llorando en su tumba.

Leave a Reply