Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Testimonio de la astronauta STEFANYSHYN PIPER

La madrugada del 14 de septiembre del 2006, la nave espacial de la nasa STS 115 del transbordador atlántico no pudo regresar de su misión a la tierra por ser interceptada por lo que se conoce como el fenómeno ovni.

La NASA se encargó de mentir y tratar de tergiversar toda la información recolectada aludiendo que el supuesto ovni del cielo era una bolsa de plástico. Pese a todo la verdad salió a la luz.
STEFANYSHYN PIPER, es una reconocida y prestigiosa astronauta de la NASA, capitán de la Armada norteamericana, ingeniera, y por dos veces parte de la tripulación de misiones del Shuttle. Al regresar a la Tierra narra en una conferencia como ella y sus compañeros fueron estorbadas por un ovni que les impidió realizar sus funciones.

¿No es curioso que durante el trascurso del testimonio de un astronauta que está a punto de contar el contacto extraterrestre sufrá un síndrome de estres post traumático y se desmaye?

Durante la entrevista, intenta recuperarse y continuar con el relato pero termina siendo internada. Durante el trascurso de su vida, la astronauta no volvió aportar declaraciones de lo vivido aquella ocasión, lógicamente la NASA no le permite dar a conocer su experiencia pero esto no es todo. Años mas tarde STEFANYSHYN PIPER denuncia ser abducida por extraterrestres y los medios de comunicación nunca dieron a conocer esta noticia.

En cuanto al ovni que interceptó a la nave espacial de la nasa STS 115 del transbordador atlántico fue filmado por cámaras que observaron su recorrido.

No estamos solos…

Leave a Reply