La noticia de fenómenos paranormales en Rosario, Argentina, casi ni llama la atención por la cantidad de lugares fantasmales de Rosario o de experiencias con fantasmas. Pero lo cierto que la noticia del peaje de la autopista Rosario-santa Fe tuvo alta repercusión a partir de ser publicada con detalles en el diario argentino Infobae bajo el título “No quieren trabajar en un peaje por miedo a los fantasmas“.
A la altura del kilómetro 17 de la autopista Rosario-Santa Fe, sobre el puente que se encuentra frente al cementerio de San Lorenzo, es el lugar donde suele verse el fantasma de la mujer que deambula por la acera. Las historias se repiten a medida que se consulta a los automovilistas que por allí transitan. Y el problema llegó tan lejos que ni los propios empleados del peaje del acceso a San Lorenzo quieren quedarse cuando el sol cae.
“Tenemos el pedido de varios empleados que no quieren hacer el turno de la noche porque están cansados o asustados por lo que se escucha, por lo que se ve”, se sinceró Gabriel Berardo, secretario adjunto del Sindicato de Trabajadores de Concesiones Viales y Afines (SUTRACOVI) en declaraciones a SL24, luego de conocerse la historia del fantasma de la autopista.” Reveló el Diario.
Automovilistas se ven interceptados por una luz fuerte por las noches y una persona agitando los brazos como pidiendo ayuda, los empleados escuchan ruidos de metales, cadenas arrastradas y hasta gemidos, eso hace que por las noches el paso por ese lugar quede abierto, y no haya empleados.
Esaclofriante, verdad?