Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Avispas asesinas

Una ola de ataques de avispas ha causado ya 42 muertos y 1.600 heridos en la provincia china de Shaanxi durante los últimos tres meses. La noticia es sorprendente y causa escalofrios.
Más 1.600 personas que sufrieron picaduras de este insecto agresivo, 210 están hospitalizadas con grandes agujeros en todas partes de sus cuerpos, como se puede ver en la foto de un sobreviviente, en este articulo.
La provincia china mantiene activada la alerta desde finales de septiembre, cuando se descubrió el notorio incremento de muertes con respecto a años anteriores en una época en la que habitualmente no se registran sucesos de este tipo.

Las autoridades chinas están difundido información a la población sobre cómo protegerse de estos insectos asesinos, organizando a todos los departamentos a coordinarse entre sí para combatirlas y destruir los nidos de avispas.
La causa del incremento de estos ataques aún es desconocida…

Leave a Reply