Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

ALERTA: Apocalipsis en el 2013?

Alertan sobre llamarada solar que podría causar paralización de las comunicaciones en la Tierra en el año 2013. Los anillos de fuego tienen el poder de 100 bombas de hidrógeno y podrían causar daños económicos veinte veces más que el huracán Katrina.
Caos global en 2013, causando apagones y destruyendo las comunicaciones por satélite. ¿Es el comienzo del apocalipsis?
Los altos niveles de radiación de masivas erupciones solares resultantes en una tormenta geomagnética podría noquear a los satélites, redes de energía, transporte aéreo, navegación GPS y las comunicaciones por radio, causando apagones en todo el mundo y paralizando Internet durante semanas o incluso meses, con desastrosos efectos en cadena tanto en la economía mundial y la vida de la gente.

Para el secretario de Defensa del Reino Unido, Liam Fox, una erupción solar masiva podría causar caos global en 2013, causando apagones y destruyendo las comunicaciones por satélite.
El secretario de Defensa advirtió que el ciclo de actividad del sol se está acercando al pico de su ciclo de actividad de 11 años.

Leave a Reply