Entradas con la etiqueta ‘asesinatos’

Las maldiciones de Hollywood

El Ultimo Superman

Video escalofriante que relata anecdotas curiosas sobre personajes o peliculas que terminaron muy mal. Desde el caso de los protagonistas de Superman hasta directores de cine como Roman Polansky, director de El Bebe de Rosemary o la Semilla del diablo, a quien se le advirtió que no se aproximara al tema del demonio. En el caso de Polansky culminó con el asesinato de su esposa Sharon Tate en manos de la demencial familia Manson. La muerte de Jane Mansfield… La de James Dean vinculado a un romance con una ocultista llamada Vampira.
Leer el resto de esta entrada »

El Destripador de Yorkshire

Destripador de Yorkshire

En Gran Bretaña, durante el siglo XX, hubo un legendario asesino que imitó al célebre Jack el destripador.
Peter William Sutcliffe nació el 2 de junio de 1946 en Yorshire. Trabajaba en el cementerio, donde trabajó durante un tiempo como enterrador, hasta que obtuvo su licencia conducir para camiones y cambió su profesión. Por esa época, Peter frecuentaba los barrios bajos de Yorkshire, donde suelen estar ubicados los prostíbulos y pubs frecuentados por obreros.
Su carrera criminal empieza con Anna Rogulskyj el 5 de julio de 1975. La sorprendió fuera de su casa y la golpeó con un martillo, y la hirió con una navaja, felizmente, la presencia de un vecino lo hizo huir sin matarla.
Un mes más tarde atacó a Olive Smelt, quien también quedó con vida, tras ser vista por un paseante mientras el atacante le cortaba la espalda.
Wilma McCann fue su primera víctima real, a quien apuñaló sin piedad… y se consideró como el primer asesinato del destripador de Yorkshire.
Leer el resto de esta entrada »

El carnicero de Plainfield


Los hechos aquí narrados dieron origen a una película escalofriante llamada la Masacre de Texas. Los hechos reales ocurrieron el 8 de diciembre de 1954, cuando un granjero de Plainfield, Wisconsin, entró en una taberna para tomarse un trago y descubre un gran reguero de sangre. La propietaria del lugar, Mary Hogan, había desaparecido.
La desaparición de Mary era un misterio. Aproximadamente un mes después de este suceso, el propietario del aserradero de Wisconsin comentaba el caso con un hombre pequeño y tímido que vivía en una granja de madera a pocos kilómetros de allí. Su nombre era Ed Gein.
Gein vivía solo desde la muerte de su madre en 1945 y se ganaba la vida haciendo toda clase de trabajos a los vecinos de Plainfield. Fue su habilidad en este tipo de trabajos, por la que este hombre de complexión débil, mediana edad, pelo rubio y ojos azules empezó a ser conocido entre las gentes del lugar como una persona trabajadora, cumplidora, fiable aunque excéntrica.
Era difícil hablar con él, por que a veces éste comenzaba a reír con nerviosismo sin motivo.
La mañana del sábado 16 de noviembre de 1957, Ed Gein asesinaba a la dueña de la ferretería del pueblo, Bernice Worden, disparándole una bala con su viejo rifle de caza. Se llevó el cadáver en la furgoneta, dejando el suelo del local lleno de sangre. En el libro de contabilidad figuraba el nombre de Ed Gein, a quién habría vendido su último anticongelante.
Dos oficiales de la policía arrestaron a Gein, mientras otros dos se dirigían inmediatamente hacia su granja con la intención de llevar a cabo un registro. Al pasar dentro, el sheriff sintió como algo le rozaba el hombro, y al volverse se topó con un cuerpo decapitado de mujer con un profundo agujero en el estómago, el cuerpo colgaba del techo.
Leer el resto de esta entrada »

Los ultimos pasos de Jack el destripador

jack el destripador

Parece que la última pista conocida de Jack el Destripador sucedió en Buenos Aires. Un sacerdote irlandés, el Padre Alfred Mac Conastair, le contó a Juan José Delaney, en 1989, que guardaba el secreto de otro sacerdote de la congregación que, en los años 20, había sido capellán en el Hospital Británico.
Cumpliendo su sacerdocio, este capellán acudió junto al lecho de un enfermo terminal que, pese a ser de otra religión, pidió confesarse. El moribundo le habría revelado que él fue Jack el Destripador y era el autor de los asesinatos de las prostitutas que habían enfermado fatalmente a su hijo. Pocos días después, el Dr. Stanley falleció y fue enterrado en el Cementerio de la Chacarita.
Esta historia trae reminiscencias de otra similar, contada por el periodista del Buenos Aires Herald, Leonard Matters, incluida en su libro El misterio de Jack el Destripador, editado en 1929. Matters cuenta que un ex discípulo de un tal Dr. Stanley, fue convocado de urgencia al hospital, a la cama 58, donde se encontraba éste gravemente enfermo. El médico llegó a tiempo para que el Dr. Stanley confesara que él era Jack el Destripador. Matters alude a otra fuente, Mr. North quien aseguró que cierto médico, cuya esposa e hijo habían muerto, era el asesino de Whitechapel.
Leer el resto de esta entrada »

Leyendas de Terror: El Agua Santa

Zombie del Agua Santa

En tiempo remotos vivía un poderoso cacique de la tribu Guaraní, cuya mujer era muy conocida en muchas leguas por su caridad y su piadoso temor a la Tupa.
Tenían ellos un solo hijo, tan valiente guerrero, como sanguinario déspota. Al morir su padre, le sucedió en el mando de la tribu y celoso de la fama de su bondadosa madre, concibió el proyecto de asesinarla. Una vez madurado tan abominable plan, la invito a recorrer el bosque.
Sin imaginarse siquiera la tenebrosa y escalofriante idea de su querido hijo, llena de alegría, lo acompañó…
Leer el resto de esta entrada »

La Apedreada

FANTASMA MALIGNO

Mucho tiempo paso y terminó la guerra, pero su amado esposo no llegó, se había quedado sola y con un hijo de edad ya adolescente y de gran parecido a su padre. Al verlo recordaba a su amado y muchas tardes lloraba desconsolada. Sin trabajo y prácticamente sin dinero, su situación era crítica. Aún así, esperaba a su esposo y no aceptaba su muerte, hasta tal punto que su cabeza empezó a inventar imaginarias historias en las que veía a su marido con otras mujeres, era por eso por lo que no regresaba a casa; ella creía que la había dejado por otras.

Leer el resto de esta entrada »

El escalofriante asesino del Ajedrez

el asesino del ajedrez

Alexander Pichushkin nació el 9 de abril de 1974 en Mytishchi, Rusia. Es un asesino en serie ruso que causa escalofrio, conocido como el asesino del martillo o del ajedrez, quería que sus asesinatos igualaran el número de casillas de un tablero de ajedrez, es decir 64.
Acusado de asesinar a 49 personas, pese a que el mismo declaró haber asesinado a 61 personas desde 1992 hasta junio de 2006, cuando fue arrestado. El asesino del ajedrez manifestó que quería batir el récord del asesino en serie más célebre de Rusia, Andrei Chikatilo, condenado a muerte y ejecutado en 1994 por el asesinato de 53 adolescentes y niños en el sur del país.

Leer el resto de esta entrada »

Búsqueda personalizada
Muy Interesante