Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Macabro hallazgo en Rusia: presunto alien y bebés momificados

En Mayo de este año se produjo un descubrimiento escalofriante que conmocionó a Rusia. Georgy Grigorchuk, un estudiante de medicina relató a la policía de Tobolsk, Siberia Occidental, que caminando por un parque y al ver una residencia con una puerta abierta, decidió ingresar. En el interior observó frascos que contenían restos, diapositivas, análisis de sangre y cráneos en los polvorientos estantes. La policía descubrió que existían restos momificados de bebés en un laboratorio abandonado. También se hallaron partes de cuerpos, incluyendo huesos y órganos humanos esparcidos por todo el recinto.

Se especula que allí se realizaban entre otras cosas procedimientos quirúrgicos, pero no estaba declarada oficialmente como laboratorio. Los recipientes sugieren que los restos más antiguos datan del año 2012.

Entre todas las momias descubiertas la que más llamó la atención fue una que posee un cráneo más grande que el resto. Algunos sitios de ufología especulan que tal vez se trate de un híbrido humano-extraterrestre creado o manipulado en esas mismas instalaciones rusas.
La noticia produce verdaderos escalofríos, y hasta el momento nada más se sabe de la investigación.
Para más información ver el video que mostramos a continuación. Este video se viralizó en la red de Youtube.

Leave a Reply