El Fantasma de Edgar Allan Poe

El Fantasma de Edgar Allan Poe ronda Baltimore.
Edgardo Allan Poe, poeta, novelista y autor de grande cuentos de terror como el Gato Negro, Los Asesinatos de la calle Morgue, fue uno de los escritores más grandes de toda la historia. Su muerte, fue todo un misterio, aún hoy es investigada, las más variadas hipótesis se han tejido. Existe la creciente idea de que fue víctima de un crimen.
Lo cierto es que hay un fantasma bajo la forma de hombre vestido de negro que vaga las calles de la zona antigua de Baltimore, que fue donde Poe caminó durante sus ultimos días. El fantasma también se ha visto en los pasillos del hospital en donde él murió y en los alrededores de su sepulcro. La casa del Poe que ahora es un museo es frecuentada por el alma de una mujer, posiblemente abuela de Poe. Las puertas también se cierran y se abren solas y la gente también siente como se golpean. Las luces se encienden a la medianoche el día de su cumpleaños.

Cada año en su cumpleaños, el 19 de enero, una figura extraña de negro es vista entrar al cementerio y colocar tres rosas rojas sobre el sepulcro del Poe. Esto viene ocurriendo durante los ultimos 60 años!
¡Parece que el alma de este gran escritor todavía no está en descanso!


Leave a Reply