Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Un Zombie real

La historia parece sacada de una película de terror, pero no lo es. Sucedió realmente. El primer suceso ocurrió en Miami, cuando un hombre le comió el rostro a un indigente y luego fue acribillado por un policía.
Unos días después, hubo otro caso en New York, cuando otro individuo asesinó a su compañero de habitación, lo descuartizó y luego devoró su corazón y su cerebro. Antecedentes anteriores a este caso se produjerom en Brasil y Alemania.
El año pasado Escalofríos recibió la noticia de que tanto la CIA como el FBI rastreaban en internet todos los mensajes que incluyeran la palabra zombie, apocalypsis, walking deads. Todo parecía indicar que un evento sobrenatural estaba por ocurrir, debido quizás a un arma química que se les habría disparado de un laboratorio, o algún experimento genético.
La noticia llegó hace unos días, cuando Ruby Eugene, 31 años, afroamericano con un supuesto historial de tráfico y consumo de drogas se estaba masticando más de la mitad del rostro de Ronald Poppo, un indigente de 65 años, al que asaltó y desnudó para comerlo en el suelo. El puente McArthur que conecta Miami con Miami Beach, fue el escenario de este espectáculo de horror.
Una mujer vio a dos hombres que parecían pelearse desnudos en las rampas del puente, muy cercana a las oficinas del The Miami Herald, y llamó a la policía. Cuando las autoridades llegaron al lugar de los hechos, se encontraron con uno de ellos encaramado al otro, devorando al otro. Según afirman, ante la voz de alto, el zombie respondió con gruñidos, y obligó a un policía a dispararle. No obstante ello, el zombie continuó comiéndo a su víctima, lo que obligó al policía a descargarle su arma completa para matarlo.

Rápidamente el gobierno advirtió sobre una nueva droga que estaría produciendo estragos, pero lo cierto que no ha podido comprobarse, dado que la presunta droga, llamada Cloud 9 produce tendencia suicida, no llevaría a alguien a comerse vivo a otro.
El misterio sigue abierto…


Habrá que leer “The zombie survival guide” un manual de supervivencia sobre la posibilidad de una invasión de zombies cuyo autor es Max Brooks.

Leave a Reply