Un hecho de inusitadas proporciones se produjo en argentina días atrás. Una mujer murió y ocho personas resultaron heridas debido a una explosión que se produjo alrededor de las 2 de la madrugada en Monte Grande, en el partido bonaerense de Esteban Echeverría. Los vidrios a 500 metros a la redonda estallaron todos. La explosión se escuchó a kilómetros de distancia.
Los vecinos de la zona denunciaron haber visto una bola de fuego que cayó del cielo previo al hecho y a raíz de una imagen difundida por un joven que finalmente fue demorado por “falso testimonio”. Al parecer, el joven cambió sus dichos sobre el hecho al ser interpelado por funcionarios judiciales. Pero las imágenes existen y cientos de personas resultaron testigos de la caída de una bola de fuego que causó la destrucción de tres casas, voladura de autos por el aire, y lo que más asombra, no hay un hoyo en el suelo para explicar el supuesto meteorito. Tampoco un foco de estallido proveniente del mismo lugar.
De un día para el otro los medios de prensa misteriosamente dejaron de hablar del tema…
Pero la información más reciente es un comunicado donde alertan a los pobladores a no consumir agua en el lugar… habrá radiaciones desconocidas? Será el disparo accidental o no de un objeto extraterrestre?
Misterio en Argentina
2 Comments
Leave a Reply
Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.
los vecinos no le creen nada a los entes oficiales, y hasta encontraron elementos que afirman la caída de algo extraño del cielo. En la salita o comeder infantil clausuraron un baño dnde salen elementos parecidos a hielo q no se derriten con el calor, y piedras en el cráter q dicen nunca existió, ah! no se puede tomar agua en la zona ¿porque? Bssta de mentiras y digan la verdad.
Tienes toda la razón del mundo. Ni siquiera hay un cráter, ni restos ni nada, es más posible que sea la consecuencia de un arma disparada desde una nave espacial de origen desconocido.