La casa mas embrujada del mundo

La Mansión Winchester está ubicada en San José, California. Ocupa 24,000m². Fue la residencia de Sarah Winchester, la viuda de William Wirt Winchester, nada más y nada menos que la heredera del creador y fabricante de los famosos fusiles. La casa estuvo en constante construcción durante 38 años, fecha en la que Sarah falleció. Ella gastó aproximadamente 5.5 millones de dólares en 1922.
Nombrada La Mansión Misteriosa de Winchester, considerada como el sitio más embrujado de todos los Estados Unidos, antes de entrar a dicha casa, se advierte que no se debe entrar solo, porque si se pierde no aseguran que lo puedan encontrar.
Tras morir su hija Annie en 1866 y su esposo en 1881, Sarah consulta a una médium quien le informa que la familia Winchester está bajo una maldición, por las muertes producidas por los rifles Winchester. Le dice que para que los espíritus la dejen en paz debe de construir una gran mansión, pero jamás terminarla.
Pero esa mansión tendría ciertas particularidades…

La casa tiene 160 cuartos, 7 pisos, 476 puertas, 6 cocinas, 52 tragaluces y 2 vestíbulos. 47 chimeneas, 10,000 ventanas con paneles, 2 sótanos y 3 elevadores. Contaba con solo una tina de baño y solo dos espejos. La estructura de la casa era rara, deforme, fuera de lo normal. En la misma hay escaleras que no conducen a ninguna parte, puertas en las que al abrirlas conducen a paredes o al vacio. Todo para desorientar a los fantasmas…
El número 13 aparece en toda su arquitectura. Escaleras con 13 escalones, 13 ganchos en el armario de Sarah, 13 baños, 13 hoyos en las duchas, candeleros de 13 velas.Existe la leyenda de su testamento divido en 13 partes. En honor a esa extraña costumbre, cada vez que hay un viernes 13 se tocan las campanas 13 veces a las 13:00 horas.
Aún hoy el espíritu de esta mujer se pasea por la misma atravesando sus paredes.

Leave a Reply