Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Extraterrestres: El silencio comienza a romperse

La fuerte afirmación del ex-presidente y ex-director de la CIA George Bush padre, sosteniendo que “los ciudadanos de Estados Unidos no están preparados para conocer la verdad sobre los OVNIS” ha causado un gran revuelo principalmente en las redes sociales norteamericanas, divididas entre quienes defienden que el Gobierno oculta la existencia de extraterrestres y los que opinan en contrario.

Rápidamente los asesores de Bush aconsejados desde las sombras aseguran que fue un “lapsus” debido a su avanzada edad. Sin embargo este hecho no fue aislado ya que por otra parte en 1988 siendo presidente afirmó sobre el tema “que no revelaría información clasificada”.
Por otra parte el presidente Obama en una entrevista televisiva y confrontado por el tema comentó que “se ejercía un control muy estricto sobre el tema” y que “no podía revelar nada”.

Los ríos de versiones siguieron corriendo y los rusos entraron en el tema con una declaración: “Hablele al mundo sobre los extraterrestres, o lo haremos nosotros” La frase salió del Ministerio de Asuntos Exteriores (MAE) en la agenda del Primer Ministro Medvedev.
Pero la muralla de silencio comenzó unilateralmente a desquebrajarse el día en que el ex asesor del Pentágono Timothy Good, y autor del libro “Above Top Secret: The Worldwide U.F.O. Cover-Up”, en febrero de 2012 declaró que el ex presidente Dwight Eisenhower tuvo tres reuniones secretas con alienígenas que tenían apariencia ‘nórdica’ y en el que un pacto fue firmado para mantener su agenda secreta en la Tierra.
El remate final ahora viene de…

los científicos de la Universidad de California que lanzaron una hipótesis inusual que sugiere que del espacio exterior se han establecido a largo del tiempo en la Tierra y vivieron entre nosotros como observadores. “Es como una versión extrema del camuflaje se encuentra en algunos insectos y animales. Además, según los registros históricos, han habido extraterrestres en la Tierra desde el principio de la creación” dijo Adrian Kent del Instituto Perimeter de Física Teórica en Canadá.
No es sólo una hipótesis, ya que fue sugerida por el científico británico Timothy Good, en su libro, “La Tierra ya no es una ‘base intermedia.” Ellos se han asentado aquí por un largo tiempo. “En enero de 2011, los científicos británicos anunciaron prepararse para reunión de emergencia con una civilización extraterrestre, e incluso se sugirió la fundación de un comité especial en la ONU.

Leave a Reply