La película Depredador nos plantea muchas dudas… y miedos. Se trata de una fantasía o ¿es en realidad como la ciencia o el poder conciben a una inteligencia extraplanetaria? Si fuera lo último estaríamos perdidos.
El misterioso depredador es en realidad un extraterrestre, con una tecnología superior y una capacidad de visión muy distinta a la nuestra, que vino a la Tierra con intención de seguir la tradición de su raza y cazar una especie de gran valor: el ser humano. De hecho, estos seres extraterrestres pululan en el Universo cazando seres alienigenas con capacidades ofensivas,coleccionado sus craneos como trofeos. Desechan a aquellos seres que no presentan ninguna capacidad de oponerseles y además no dañan a hembras de la especie que persiguen.
El depredador cuya estatura supera los 2 metros, es de cuerpo musculado y macizo, no solo tiene fuerza sobrehumana sino que además posee entre su equipamiento, una especie de casco presurizado que le permite la capacidad para visualizar en todo el amplio espectro electromagnético, en infrarrojo, ultravioleta y visible.
El casco le brinda tecnología de interfaz asistida que le permite centrar un objetivo en forma semejante a como lo hacen los más avanzados cazas de combate. Ademas, posee tecnología incorporada a su cuerpo que le permite enfrentar exitosamente a otras criaturas depredadoras naturales de cualquier tipo, con armas tales como: armas láser, discos boomerang cortantes, un cañón láser direccionado adosado a su hombro puede tener dos, uno en cada hombro y si el soporte se rompe, las desprende y une formando un perfecto rifle , disparos de proyectiles de alta energía, cuchillas retractiles adosadas a su muñeca, lanza retráctil y adicionalmente brazaletes completamente equipados con botiquín y otros artilugios tecnológicos tales como, el hacerse casi invisible en el medio.
Además el brazalete posee un mecanismo de autodestrucción temporizado que detona un artefacto nuclear de baja potencia. Es tan inteligente y listo como el mejor de los humanos y puede trazar estrategias ante sus enemigos.
Su excepcional fuerza y agilidad le permite la capacidad para poder desplazarse por casi cualquier medio físico mediante prodigiosos saltos. Se descubrio que el depredador emite ciertas feromonas y además les atrae la carne. Las condiciones climáticas no parecen presentar problemas de homeostásis para estos extraterrestres.
Su aspecto es verdaderamente espantoso develando un rostro absolutamente repulsivo semejante a una especie de monstruo o alien de tres mandíbulas dentadas que se oculta bajo esa máscara-casco presurizada, hace sentir escalofrios hasta a seres extraterrestres.
Con esta extraordinaria dotación, este alien es muy difícil de ser superada por otro depredador natural a excepción de un juego exhaustivo de inteligencia que solo puede provenir en este caso de los humanos, especie que en particular les interesa y persiguen a aquellos que son de su interés en forma acusiante en cualquier época. Estos seres viajan en ovnis a traves del tiempo y no tienen ninguna clase de limites.
Los depredadores se dedicaban a cazar aliens en la Antártida, en una pirámide especialmente preparada para eso. ¿Estarán aún entre nosotros?