El Bosque de Aokigahara es conocido en el mundo por ser el bosque mas oscuro y tenebroso que haya existido en la historia del hombre. Sobre esta zona recae la leyenda de terror de una maldición que afecta a todo aquel que se atreve a entra al bosque. Se lo conoce como el bosque de los suicidios.
Las personas que se internan durante la noche desaparecen y solo se encuentran sus cuerpos. Generalmente se encuentra a las personas ahorcadas y otras veces se encuentran sus huesos. Muchos aseguran que se trata de muertes paranormales. Un sobreviviente manifestó haber visto a una bruja que al mirarla le produjo deseos de suicidio, tuvo suerte que lo socorriera un amigo.
Es el segundo lugar del mundo donde más se han registrado suicidios. Casi 80 personas han decidido poner fin a su vida en aquel lugar, solo desde el año 2002. Cuerdas, lazos, y otros elementos cuelgan de los árboles. Además, se pueden encontrar ropajes, zapatos y mensajes que tratan de evitar a los suicidas. Otra leyenda de terror dice que los espíritus y fantasmas de los suicidas niegan la entrada al bosque, de hecho, dicen que las brújulas no funcionan en su interior.
Las imagenes son impactantes y lo cierto es que el que entra al bosque no vuelve a regresar…