Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Abducciones: Horas de miedo y terror

Un sábado en la noche, a las 11 hrs 10 min mientras regresaban a su casa en Pta Arenas desde la ciudad Argentina, Miroslava González en compañía de su marido tuvo contacto paranormal. Restaban unos 40 minutos para llegar a destino, momento en que Miroslava observó en el cielo luces provenientes del sur.
Eran ovnis y foo fighters.

Las luces se detuvieron casi encima del vehículo.
La testigo se asomó por la ventanilla y contempló impresionada un enorme ovni, color acerado y con luces en los vértices. Su esposo, tras bajarse incrédulo a observar, retornó aterrado y con miedo al automóvil.

Cuando llegaron a su casa, eran las dos de la madrugada. Habían perdido dos horas.
Una camioneta fiscal que viajaba tras ellos, sufrió la misma experiencia de abduccion.
Años después Miroslava fue sometida voluntariamente a hipnosis regresiva en la cual narró la abducción. Aún no se ha dado a conocer el contenido de la grabación de la sesión. Solo mencionó que había mantenido un cierto contacto extraterrestre.

Es mas que obio que este es otro caso de abducciones, las victimas nunca recuerdan lo sucedido en estos acontecimientos. Las Abducciones nunca son una buena experiencia, los extraterrestres experimentan con las personas produciendole que queden con sintomas de escalofrios de por vida.

Leave a Reply