Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Una antigua estatua sumeria en la superficie de Marte?

Estatua sumeria prueba o casualidad?

Otro descubrimiento misterioso acaba de aparecer en la superficie del planeta rojo. De acuerdo a investigadores, lo que parece ser una cabeza de estatua sumeria se ha visto en una de las imágenes captadas por el rover Curiosity actualmente explorando Marte.

Anteriormente, rover Curiosity de la NASA y su compañero en Marte, Opportunity han tomado imágenes muy extrañas.

Domos, una estatua y lo que parecen ser estructuras enteras enterrados bajo la superficie, desafían toda explicación.

En la imagen misteriosa, ufólogos creen que podemos ver claramente la cara de la estatua.

Dos ojos, una nariz, una boca y la barba en forma de cono típico en casi toda estatua sumeria antiguas.

Los teóricos de los alienígenas ancestrales creen que los Anunnaki colonizaron Marte y la Tierra, y esta creencia podría estar respaldada por el hecho de que los sumerios tenían una serie de mitos acerca de Marte.
Si los Anunnaki estaban en Marte, es inevitable encontrar pruebas de su civilización en el planeta rojo.

Hilando fino:

Lo que sabemos con certeza es que en casi cada imagen devuelta por los rovers de la NASA a explorar Marte, algo extraño se identifica.

Algunos podrían decir que es parte de nuestra naturaleza de imaginar formas y figuras.

Pero sólo hay algunas imágenes con objetos que nadie puede explicar, como esta imagen que se ve en este artículo:

estatua sumeria

¿Es posible que esta vez, el rover Curiosity ha encontrado en realidad una estatua sumeria misteriosa en la superficie de Marte?

Y es posible que esta extraña estatua, en la que podemos hacer fácilmente los ojos, la nariz, la boca y la barba en forma de cono tiene algún tipo de conexión misteriosa con el Dios Annunaki y la antigua Sumeria?

Mientras muchos se mantienen escépticos sobre este descubrimiento y muchos otros que se han hecho en Marte, no hay suficiente evidencia para apoyar la teoría de que Marte fue habitable y habitado en el pasado distante.

El descubrimiento de una antigua atmósfera marciana, que fluye agua líquida en la superficie de Marte hoy en día, los picos de metano y nitrógeno biológicamente útil apuntan a la posibilidad de que Marte tiene un pasado que está conectado misteriosamente a la vida en la Tierra.

Leave a Reply