Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Nueva York misteriosa, leyendas de la City

Nueva York es un complejo urbano extravagante, una ciudad delirante en la que conviven varias culturas que no comparten nada entre sí. Las más extrañas mezclas de razas, arquitecturas, así como todo tipo de objetos y cosas exóticas.
Muchas son las leyendas que se tejen sobre esta ciudad, desde la inexistente población de cocodrilos o sus ratas gigantes. Si bien en el inframundo de Nueva York, en sus entrañas no existe ninguna rata gigante, la ciudad está plagada de ellas, además de una población de marginados llamados los “hombres topo”.
Pero quizás lo más alucinante, lo más misterioso de esta urbe son las imágenes captadas por las cámaras de jóvenes aventureros que han recopilado sin permiso del Municipio, imágenes de catacumbas, de necrópolis subterráneas, templos de cultos desconocidos como el que ilustra este artículo.

Algunas de las imágenes reflejan el pasado de una historia oculta y misteriosa de Nueva York. Transitar por sus entrañas causa verdaderos escalofríos

catacumbas

Leave a Reply