Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Mujer encontrada muerta después de 42 años frente a la TV

Mujer encontrada muerta después de 42 años, sentada frente a su televisor.
La negligencia o el encubrimiento de un asesinato es una posible teoría.
¿Cómo podría una mujer no ser descubierta durante 42 años dentro de un edificio de departamentos? Más tarde fue encontrada muerta, todavía sentada frente a la televisión. Increíblemente, la gente incluso se preguntó cómo la televisión todavía funcionaba.

No fue hasta el 12 de mayo de 2008, cuando una mujer croata llamada Hedviga Golik fue encontrada. Nació en 1924. Las autoridades creen que fue a prepararse una taza de té antes de sentarse en su sillón favorito. El hecho aconteció en Zagreb, Croacia.

Para nada se dió cuenta que éstos serían sus últimos momentos en la vida. Parece que en silencio, ella murió y no fue encontrada por muchos años. Hay una cantidad de personas en situaciones como ésta, donde no tienen parientes o amigos para ver cómo están.

La última vez que se vio a Hedviga fue cuando fue vistada por última vez por algunos vecinos. Uno pensaría, que habrían verificado después de todo este tiempo. Pero no. Las especulaciones surgen, tal vez uno de ellos haya producido su muerte. Sin embargo nunca fue probado tampoco. La policía croata registró el área e intentó reconstruir lo que le había sucedido.

Cuando la policía entró en el departamento de Hedviga, fue como si retrocedieran en el tiempo. El lugar fue preservado como una exhibición en un museo. Incluso la taza de la que Hedviga había estado bebiendo. El lugar estaba polvoriento y lleno de telarañas.

Leave a Reply